Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): SP. Rtvo Ciutat de Palma 1 – 2 Collerense

El Collerense se impone al Sporting

Alineaciones:

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Javier Gonzalez, Tomas Gonzalez, Marti Barros, Quim Roig, Didac Tur, Chidoze Franklin, Pedro Amengual y Mario Manuz.

También jugaron: Felipe Belinchon, Felix Panades, Pere Carreras y Miguel Pons Cano De Alarcon

Collerense: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Sergio Roig, David Alonso, Javier Garcias, Jaime Vidal, Dennis Pastor y Sergio Espinar.

También jugaron: Roberto Benabad

Goles: 1-0 Didac Tur (min 7), 1-1 Sergio Espinar (min 16) y 1-2 Jaime Vidal (min 26)

Árbitro: Antonia Martín Martínez.

Comentario:

Se reanudaba la liga después del parón con un partido que se disputaba en el campo Miguel Angel Nadal con los dos equipos SP. Rtvo Ciutat de Palma – Collerense.Empezaba el encuentro con un poco de retraso por la acumulación de partidos. El equipo local muy bien posicionado en el campo y con un buen fútbol se adelantó en el marcador con un gran gol de tiro cruzado que aunque tras una gran estirada del portero del Collerense que llegó a tocar pero no fue suficiente para despejar el balón, el equipo visitante no estaba haciendo nada para ganar el partido , regalando el primer cuarto, pero en una gran gran jugada individual de Dennis, el Colle empataba el partido.

No fué hasta después de empezar la segunda parte (3ªcuarto) cuando el Collerense empezó a jugar algo parecido al fútbol que nos tienen habituados, con lucha , ganas , coraje y se consiguió el gol de la victoria (golazo de Javi) .No fué el mejor de los partidos , por no decir de los más malos, de los niños del Colle, por eso, esta victoria sufrida delante de un gran equipo, repito, que jugó un gran partido, sienta muy bien dejando al equipo una semana más al frente de la clasificación .

Dar la enhorabuena a los jugadores del SP Rtvo Ciutat de Palma que aunque perdieron el partido realizaron un muy buen trabajo animándoles a que sigan por ese camino y a los «toritos rojos» darles un toque de atención para que sigan luchando si quieren conseguir su gran reto.

Suerte a todos!!!

JGB para Fútbol Balear

Fotos Alex Muñoz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.