Crónica Juv. Nacional: La Salle 0-3 PE Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones

La Salle: Sabater, Castaño, Castell, Felipe, Covas, Morro ( Pont,m 45), Fernandez ( Tomas, m 69), Moñes, Fernandez II, Salazar ( Garcia,m 72 ) y Plaza ( Loor,m 45).

PE San Jordi: Montilla, Vilariño, Monteideola, Ferrer ( Lucas,m 82), Garrido, Haro, Rodriguez ( Ramon, 79), Cardona ( Toscano, 88), Pozo, Mousaqui ( Agustin,m 81) y Lorenzo.

Arbitro: Raul Marin.

Tarjetas: Covas, Fernandez, Fernandez II, Ferrer, Garrido, Pozo, Mousaqui y Lorenzo.

Goles: 0-1,m 23 Rodriguez. 0-2,m 92 Agustin, 0-3, m 93 Agustin

Comentario:

El partido disputado esta tarde concluyo con un resultado engañoso visto durante los noventa minutos.

Tanto la primera parte como la segunda fue muy igualada en el césped , con un juego poco vistoso por parte de ambos conjuntos y con tres oportunidades claras de gol, dos de ellas por parte local , una de las cuales se produjo en el minuto 6 que supo resolver bien el guardameta Ibicenco con una gran despeje, siendo la segunda tras un lanzamiento de falta por el jugador Moñes , la cual fue repelida por el poste.

La ocasión mas clara de los visitantes ocurrió en el minuto 23 y supuso el 0-1 al final de los primeros cuarenta y cinco minutos reflejaba el marcador.

En la segunda mitad fue un calco de la primera mitad y no fue en los últimos minutos de este partido donde ocurrieron las mas claras ocasiones de ambos conjuntos, en donde los locales pudieron empatar el partido en el minuto 85 Moñes solo delante el guardameta se la dio a las manos, un minuto después los visitantes por mediación de Lorenzo lanzaba el balón al poste, pero tuvo que ser Agustín recien incorporado al terreno de juego en los minutos 92 y 93 quien sentenciara el partido con dos dianas que hacen volar los tres puntos hacia Ibiza.

BVich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.