Crónica Preferente: CD Independiente – CD Andratx; SUSPENDIDO

Suspendido el encuentro Independiente - Andratx

Alineaciones

CD.Independiente :  Juli, Guillem, Carmona, Adrian, Hector, Juanvi, Pedro, David, Matias, Xisco Fernandez y Raul.

CD.Andraitx : Andres, Jordi, Sergio, Joan, Joanuco, Roky, Santy, Luan, Sebas, Mario, Rodrigo.

Arbitro : Sr. Oscar Roig Bonet

Incidencias  :  PARTIDO SUSPENDIDO POR LAS MALAS CONDICIONES DEL TERRENO DE JUEGO.

Comentario :

Estar tarde se tenía que jugar en el Campo Antoniana, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, entre el CD.Independiente y el CD.Andratx, pero el nefasto y casi diría inhumano terreno de juego era completamente un barrizal que lo único que podía producir es alguna lesión entre los componentes de ambos equipos. Ya prácticamente se habían dado las alineaciones, se habían hecho los pre calentamientos habituales, pero se añadía un handicap más al desastroso terreno de juego, y es que aparecía la lluvia de forma bastante acusada que aun perjudicaba más el campo de Antoniana.

Realmente es penoso que por culpa de quien dé lugar, una institución tan antigua, tan digna de Palma se tenga que ver con un campo como este. Sabemos lo que se ha trabajado por parte del Club para tener al menos césped en debidas condiciones, pero parece que todo cae en oídos sordos de quien tiene que dar una solución a este problema. Van pasando las temporadas, muchas promesas, muchas buenas palabras, pero desgraciadamente para el Independiente nadie pone soluciones.

Después de arduas deliberaciones entre los delegados, capitanes y trío arbitral han decidido suspender el partido con mucha problemática, ya que unos lo querían jugar y los otros bajo ningún concepto querían que se jugase, al final el árbitro ha decretado la suspensión del mismo.

Pero no han acabado aquí los problemas ya que no se han puesto en principio de acuerdo ambos clubes para jugar el partido que se ha aplazado, y por lo tanto tendrá que ser la Federación quien determine la fecha, en caso de que no haya un consenso entre ambos clubs.

La próxima jornada para estos dos equipos se conforma con la visita al CD.Artá del Independiente, mientras que el Andratx recibirá en su campo al CD.Escolar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Futbol Balear

Fotos Biel Capllonch y Bernardi Vich para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.