Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 1 – 1 Menorca

Empate del San Francisco con el Menorca

Alineaciones:

San Francisco «B»: Daniel Marti, Bartomeu X Jaume, Miquel Marti, Rafel Bosch, Alberto Castell, Gregori Salleras, Antonio J Huertas, Miguel A Vera, Carlos Pacheco, Bartomeu Riera y Carlos Ribas.

Sustituciones: Sergio Herreros por Bartomeu Riera (min.56), Ramon Sanchez por Alberto Castell (min.72), Said Garouaqui por Miguel A Vera (min.77) y Jose I Lozano por Gregori Salleras (min.87)

Menorca: Enric Barber, Sergi Ametller, Aitor Dominguez, Dario Alonso, Alejandro Bolopo, Marc Urbina, Ruben Genis, Juan Jose, Marc Fuste, Luis David y Cristofol Marti.

Sustituciones: Daniel Belmonte por Marc Fuste (min.35), Luis Del por Daniel Belmonte (min.83) y Sergio Lupon por Cristofol Marti (min.86)

Goles: 1-0 Gregori Salleras (min 9) y 1-1 Daniel Marti (min 51)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales.

Tarjetas:Gregori Salleras (amarilla, min 60), Said Garouaqui (amarilla, min 87) y Carlos Pacheco (amarilla, min 88) para el San Francisco «B».

Comentario:

El San Francisco B empató a 1-1 contra el Menorca en Son Fuster 1. La escuadra de Francisco López dio una buena imagen contra el Menorca, uno de los candidatos a subir a División de Honor este año.

En la pasada jornada, El San Francisco B dio la sorpresa de la jornada, al derrotar a la Peña Ciutadella, que actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación, con 38 puntos y está a tres puntos de alcanzar al segundo clasificado, el Menorca tiene 41, que venció al último clasificado el Ferreries en su propio feudo por la mínima 2-1. Tienen muchas posibilidades de lograr el ascenso a División de Honor Juvenil en segundo lugar, porque el Mallorca B es líder destacado de la categoría con 48 puntos, pero los filiales no pueden subir a División de Honor.

El partido empezó con un gol tempranero del cuadro local obra de Gregori Salleras, pero el Menorca no arrojó la toalla, que tuvo un par de ocasiones para empatar, pero no estuvieron acertados y, a principios de la segunda parte, el Menorca estableció el empate a uno obra de Daniel, y así terminó este encuentro tan igualado.

Buen empate del San Francisco B, que le permite salir de la zona caliente de la tabla y, en cambio, al Menorca ve como la Peña Ciutadella le pisa los talones. En la próxima jornada el San Francisco B, visitará el campo del Portmany en tierras ibicencas, mientras que el Menorca recibirá en su casa al Manacor.

JA.P para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.