Juvenil DH : Mallorca – Zaragoza y Cide – Barcelona SUSPENDIDOS.

Jugadores del R. Zaragoza jugando con la nieve de Son Bibiloni

Esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ha suspendido el encuentro correspondiente a la  jornada vigésimo  primera del campeonato juvenil división de honor, que debía enfrentar al RCD. Mallorca y el Real Zaragoza. Después de inspeccionar el campo y ante la gran cantidad de nieve acumulada, ambos técnicos de los equipos junto con el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez han decidido suspender el partido.

Ahora tendrá que ser la Federación Española que dicte una nueva fecha para que se dispute el encuentro. Hemos estado con ambos entrenadores, y nos han confirmado que era imposible jugarse el match, ya que la nieva era alta. Pep Sansó comentaba » Es imposible jugar con el campo en estas condiciones, y aparte de ello es arriesgar a los jugadores a una posible lesión, por ello hemos determinado que el encuentro se suspendiera.

Las fortísimas  nevadas caídas en Mallorca;  han hecho que se suspendieran muchos de los encuentros que se debían jugar, y la única alegría que se han llevado los jugadores como se puede contemplar en la galería de fotos, es que han disfrutado jugando con la nieve en el propio campo de Son Bibiloni.

También nos informa Juan Zarco, que el partido que se tenia que disputar en Palma entre el Cide y el FC Barcelona también ha sido suspendido por la nieve.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch y Juan Zarco para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.