Crónica 2ª División B:Castell de Peñiscola 9-5 AA Calvia Jardines Campaner

El Jardines Campaner cae derrotado ante el Castell de Peñíscola

Alineaciones:

Castell de Peñiscola: Mauri, Charly, Cacho (4), Buitre (1) y Jacobo (3). También jugaron: Simón, Migue, Marquitos (1), Draku y David.

 AA Calvia Jardines Campaner: Patrick, Johnny Terrón (3), Javi Coll (1) y Kike. También jugaron: Lolo, Miki (1), Nico, Marlon y Pedro.

Goles: 1-0 (min. 3 Cacho); 2-0 (min. 4 Jacobo); 3-0 (min. 6 Marquitos); 4-0 (min. 7 Jacobo); 4-1 (min. 7 Toni Terrón); 4-2 (min. 8 Toni Terrón); 4-3 (min. 9 Miki); 5-3 (min. 11 Cacho); 6-3 (min. 14 Buitre); 6-4 (min. 19 Javi Coll); 7-4 (min. 27 Cacho); 8-4 (min. 31 Cacho); 9-4 (min. 33 Jacobo); 9-5 (min. 39 Toni Terrón).

Tarjetas Castell de Peñiscola: David, Jacobo y Marquitos.

Tarjetas AA Calvia Jardines Campaner: Kike, Lolo, Miki, Javi Coll (doble amarilla) y Johnny (roja directa).

Árbitros: Pablo Orero Oca y Hector Ramón Casas

Pabellón: Pabellón Municipal de Peñiscola (200 personas)

Comentario:

El Jardines Campaner se viene de vacío de Castellón tras perder 9-5 contra el Castell de Peñiscola.

Pronto se puso de cara el partido a los jugadores locales, al anotar Cacho a los 3 minutos del inicio del encuentro. Jacobo tras recibir un pase largo desde la portería defendida por Mauri anotaba el 2º tanto peñiscolano. El Calvia a partir del minuto 4 y hasta el final del partido jugó siempre con la estrategia de portero jugador, llevando de cabeza en más de una fase del partido al Castell de Peñiscola. Marquitos anotaba tras un robo de balón en propio campo. Jacobo con un potente disparo que se colaba por toda la escuadra visitante marcaba el 4 a 0 en el marcador. Pronto corregían errores tras solicitar un tiempo muerto el equipo visitante. Toni Terrón por partida doble de portero jugador anotaba y Miki de penalti ponía entre las cuerdas al Castell de Peñiscola con el 4 a 3. Cacho desde campo contrario con portero jugador el equipo adversario anotaba y Buitre con una jugada individual hacia lo propio y ponía el 6 a 3 en el electrónico. Antes del descanso Javi Coll de doble penalti recortaba distancias.

Tras la reanudación, el partido seguía con la misma tónica que la primera parte. Tras la ejecución de una falta, Cacho al rechace anotaba el 7 a 4. El Castell de Peñiscola aprovechaba la expulsión de un jugador visitante para anotar nuevamente por medio de Cacho. Seguía teniendo la posesión del balón el equipo peñiscolano y el Jardines Campaner jugando de 5 con la estrategia de portero jugador cuando atacaba. Jacobo desde la banda con un potente disparo anotaba a falta de 7 minutos del final del encuentro. Toni Terrón a falta de 1 minuto para la conclusión, firmaba el definitivo 9 a 5.

Continúa la mejoría de juego del AA Calvia Jardines Campaner que no se cuaja en resultados, la semana sumará tres puntos al enfrentarse al retirado CF Can Pastilla, para posteriormente desplazarse a Vilassar de Mar.

FS Calvia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.