7.956 veces, ¡gracias!

El Mallorca agradece el apoyo de los valientes que han hecho frente al frío para estar ante el Betis

Los futbolistas, cuerpo técnico y directiva del RCD Mallorca agradecen el apoyo de las 7.956 personas que han asistido esta fría tarde al Iberostar Estadio. Vuestro apoyo se ha oído en el campo y una vez más ha servido para poder conseguir tres importantísimos puntos que alejan al equipo de la zona de descenso; dejándolo –a expensas de que acabe la jornada- a cinco del Villarreal (equipo que marca la zona caliente).

Se ha vivido un día de nervios tanto en la afición como en los protagonistas por la incertidumbre de saber cómo estaría el campo para jugar este partido. Hay que destacar también el enorme trabajo realizado por los operarios desde primera hora de la mañana. A mediodía ya no quedaba rastro de la nieve sobre el tapete verde del feudo mallorquinista pero era necesario conocer la opinión del árbitro. Velasco Carballo a las 16:30h dictaba que sí se podía jugar el partido. En ese instante, los mallorquinistas tenían que decidir si venir al campo o no a pesar del frío. Es por eso que agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por estas 7.956 personas que han tenido que lidiar con los menos de 2ºC que había en Palma ataviados con gorros, bufandas o mantas.

Fair play

A la salida del túnel de vestuarios, el árbitro salía acompañado por sus asistentes y también por tres niños. Uno vestido del Mallorca, otro del Betis y una niña completaba el trío vestida de árbitro. Hoy es el día internacional del ‘Fair play’ y en todos los campos de Primera y Segunda División se celebra del mismo modo. Además, a partir de esta jornada los futbolistas deberán saludarse antes y después del partido. Los tres pequeños han sido protagonistas además del sorteo de campo y de realizar el saque de honor.

Minuto de silencio

Se ha querido dedicar un minuto de silencio a las ya más de 75 víctimas y más de mil heridos que se cobró el estadio de Port Said en Egipto esta pasada semana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.