Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Rotlet-molinar «B» 3 – 2 Ses Salines

Victoria del Rotlet Molinar ante Ses Salines

Alineaciones:

Rotlet-molinar «B»: Nicolas L Montechiani, Mohamed Infinaf, Alejandro Coll, Manuel Hernandez, Juan D Garcia, Joan A Verdera, Cheikh Diop, Gabriel Llompart, Ernesto Martinho, Alejandro M Medina y Sergio Albe.

Sustituciones: Amilcar Titi por Gabriel Llompart (min.30), Cristian Toledano por Joan A Verdera (min.58), Guillermo Parra por Cheikh Diop (min.65) y Manuel Diop por Alejandro M Medina (min.65)

Ses Salines: Gabriel Perello, Oussama Bencherqui, Carlos Cava, Manuel Garcia, Maties Burguera, Zakaria Oulkadi, Jaime Ll Lliteras, Denis A Goehr, Jose L Culquicondor y Younesse Taje.

Sustituciones: Francisco Maestro por Gabriel Perello (min.65)

Goles: 1-0 Manuel Hernandez (min 25), 2-0 Alejandro Coll (min 53), 2-1 Maties Burguera (min 55), 3-1 Ernesto Martinho (min 75) y 3-2 Oussama Bencherqui (min 80)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves.

Tarjetas: Cristian Toledano (amarilla, min 70) para el Rotlet-molinar «B». Carlos Cava (amarilla, min 78) y Denis A Goehr (amarilla, min 89) para el Ses Salines.

Comentario:

Cuando prevalece la ilusión por jugar al futbol lo de menos son los obstáculos que nos encontremos en el camino. Es de elogiar que en un domingo gris, lluvioso y lleno de aíre fresco proveniente de las primeras nevadas, 22 chicos en edad juvenil hayan acudido a las 8 de la mañana a disputar el encuentro, sobre todo los chavales de Ses Salinas quién tenía en la distancia a la capital un acicate más para quedarse en casa.

A las 9 empezó el encuentro. Desde el primer instante se observó una lucha titánica en el centro del campo, donde se acumulaban hombres de altura, con fuerza muscular y con técnica suficiente como para entretener al espectador. Cada pelota, cada acción era batallada con fuerza, pero con nobleza. Desgraciadamente en un encontronazo, un jugador del equipo local se hizo una brecha en el cuero cabelludo y el jugador foráneo un corte en el labio inferior. Se practicaron las primeras curas en los banquillos por parte de una espectadora que resultó ser enfermera –desde aquí agradecemos sus atenciones-, debiendo abandonar el terreno de juego el jugador del Rotlet-Molinar para que le colocaran algún punto de sotura. El otro jugador del Ses Salines pudo seguir sobre el terreno de juego, interesándose en todo momento por el estado del evacuado. ¡Menos mal que la acción quedó en un simple susto¡.

Empezó marcando el equipo Molinero, por 2 veces, acortando distancias el Ses Salinas quién hubiera podido empatar el partido si no marra una pena máxima. En la segunda mitad, volvió a adelantarse el equipo local a través de un penalti, poniendo en el marcador un 3-1. En la medular del campo se seguían juntando jugadores y bregando por cada centímetro cuadrado de césped. Durante unos largos minutos, el equipo visitante arrinconó al Molinar en su terreno de juego y el gol se mascaba en el ambiente, tanto, que de hecho subió al marcador el que sería el definitivo 3-2. Felicitar a ambas escuadras por la deportividad con que han jugado.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.