Villar Inaugura el Campo de Santanyí

Villar, con el el presidente de la Federación Miguel Bestard, el alcalde de Santanyí Miquel Vidal y el presidente del Santanyí Bernat Picó

LA COPA DEL MUNDO Y VILLAR, EN SANTANYÍ

El CD Santanyí vivió ayer un día especial en la presentación de todos los equipos de la plantilla y de la inauguración del césped artificial, porque el acto contó con la presencia del presidente de la Federación Española y del Trofeo que consiguió la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La Copa presidió la celebración y jugadores, equipos y aficionados pudieron hacerse fotografías.

Ángel María Villar, siempre acompañado por el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, por el alcalde de Santanyí, Miquel Vidal, y por el presidente del club, Bernat Picó, dirigió unas palabras al público asistente felicitándoles por su amor al fútbol y por la remodelación del campo, subvencionada por la RFEF, gracias a un acuerdo con el ayuntamiento.

La Copa del Mundo estará hoy domingo a disposición de los aficionados que quieran contemplarla en el Ayuntamiento santanyiner.

JC Muntaner y Margalida Fuster para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.