Crónica Preferente: Serverense 5 – 2 Arta

Goleada del Serverense al colista

Alineaciones:

Serverense: Miquel A Mayol, Sergio Guerrero, Tomas Leal, Gabriel Servera, Miquel Febrer, Alvaro Leon, Borja Calzado, Fernando Salgado, Benjamin Sanz y Julian Caldentey.

Sustituciones: Isaac Calvo por Miquel Febrer (min.55), Jose L Martinez por Benjamin Sanz (min.55), Bartolome Perello por Miquel A Mayol (min.65) y Anderson Quintero por Borja Calzado (min.65)

Arta: Ignasi Maria, Daniel Soto, Miguel Sureda, Juan L Muñoz, Antoni Serra, Jordi Caldentey, David Rocha, Lluis Obrador, Sow Abdoulaye, Manuel Rodriguezmendez y Angel Nieto.

Sustituciones: Jorge Muñoz por Manuel Rodriguezmendez (min.46), Jordi Galeano por Miguel Sureda (min.50) y Nicanor Lopezsalazar por Daniel Soto (min.74)

Goles: 0-1 Jordi Caldentey (min 6), 1-1 Fernando Salgado (min 30), 2-1 Fernando Salgado (min 58), 3-1 Alvaro Leon (min 71), 4-1 Isaac Calvo (min 78), 5-1 Fernando Salgado (min 83) y 5-2 David Rocha (min 90)

Árbitro: Fco. Javier Gordo Martínez.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 54), Borja Calzado (amarilla, min 60) y Julian Caldentey (amarilla, min 90) para el Serverense. David Rocha (amarilla, min 21), Daniel Soto (amarilla, min 25), Sow Abdoulaye (amarilla, min 58), Jorge Muñoz (amarilla, min 61), Sow Abdoulaye (amarilla, min 62), Juan L Muñoz (amarilla, min 66), Lluis Obrador (amarilla, min 83) y Jordi Caldentey (amarilla, min 87) para el Arta.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con mucho frío y poco público en las gradas en dónde se enfrentaban dos equipos de la comarca con una gran diferencia en la tabla clasificatoria. Empezó el partido con un Artà muy bien posicionado en el terreno de juego y en una buena jugada por la banda izquierda, con un centro sobre el área, el conjunto visitante se adelantaba al marcador. El partido era malo por parte de ambos equipos y con escasas ocasiones de gol. Además, se le anuló un gol con fuera de juego al Serverense. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 0-1, Nando, con una gran jugada conseguiría el empate. Así se llegaba al término de la primera parte. Ya en la segunda parte, el partido seguía igual y el míster local introducía varios cambios que surgieron efecto. En una falta al borde del área Nando, de nuevo, conseguiría poner por delante en el marcador al Serverense con un gran lanzamiento. Además, el conjunto visitante se quedaría con un jugador menos y a partir de aquí el Serverense jugaba a placer, consiguiendo augmentar la diferencia de goles hasta llegar al 5 a 1. Ya en los últimos minutos de encuentro, el Artà puso el 5 a 2 definitivo por un penalti. Cabe destacar el protagonismo del colegiado del encuentro ya que cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido, el jugador expulsado del Artà increpó a éste desde la grada y, por eso, decidió suspender el partido hasta que el jugador abandonase la grada. En definitiva, justa victoria conseguida por el equipo local con mucho frío.

LB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.