El Fisiomedia Manacor tiene su primer libro

Jose Ruiz, Miquel Jaume, Carlos Casado y Pato
La madrugada de este sábado se presentó el libro “Un año histórico” escrito por el delegado del equipo, Carlos Casado. Recoge los éxitos y las vivencias de la temporada anterior, la mejor en la historia de la entidad. Asistieron a la presentación numerosos aficionados que compartieron la velada con la plantilla balear.

La madrugada de este sábado se presentó en el IO Music Club de Palma de Mallorca el libro “Un año histórico” escrito por Carlos Casado, delegado del Fisiomedia Manacor, y en el que recoge las vivencias, anécdotas y curiosidades de la temporada 2010/11, la mejor campaña en la historia en los catorce años de existencia de la entidad deportiva. Carlos Casado contó con la presencia del presidente del club, Miquel Jaume, el cuerpo técnico encabezado por el técnico, José Lucas Mena, y con la plantilla balear que quiso arropar a su delegado y compartir una velada especial con todos los aficionados que se dieron cita a la presentación que fue una fiesta.

“Un año histórico” es un diario muy particular redactado en primera persona por el miembro del cuerpo técnico del Fisiomedia y que transmite la otra cara del deporte: las relaciones humanas entre deportistas, las manías y fobias de los jugadores del Fisiomedia fuera y dentro de la pista, las diferentes maneras de afrontar una concentración previa a una gran cita y todas las anécdotas que Carlos Casado ha plasmado después de vivir de cerca un año que ha quedado grabado en la memoria de los aficionados. “Cuando llegué al Fisiomedia hace dos años me propuse escribir un diario con todas las experiencias que íbamos a vivir en el retorno a la máxima categoría para guardar esos recuerdos para siempre. La idea nació como un regalo que quería hacerles a los jugadores a final de la temporada con todos los buenos y malos momentos, anécdotas y circunstancias vividas con la sorpresa que resultó ser el año más exitoso de la historia de la entidad. Eso hizo que el club me propusiese que el libro fuera no solo un recuerdo para el grupo sino para todos los aficionados para que todos pudiéramos guardar un recuerdo de un año de ensueño” asegura el autor del libro.

Por su parte, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, reconoce que “nos ha hecho mucha ilusión a todos que Carlos se haya animado a recopilar todas las experiencias de una temporada porque nos permite conocer como se vive el deporte entre bambalinas, lo que no vemos cuando estamos sentados en una grada viendo el partido. Descubres muchos secretos y curiosidades que explican el porqué este grupo asombró la campaña pasada, eran una familia fuera de la pista”.

El Fisiomedia Manacor ya cuenta con un libro en el que se recogen los éxitos deportivos conseguidos por la entidad en la temporada anterior con la consolidación como equipo de Primera División, la clasificación para su primera Copa de España, quinto en la fase regular, la primera participación en un play off por el título de Liga, a lo que hay que sumar las internacionalidades de José Ruiz y Miguelín, y el pichichi conseguido por este último. Además, el crecimiento social experimentado por el club con una media de 2.000 espectadores en el Palma Arena.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.