Luci Martin segundo entrenador del RCD.Mallorca en la rueda de prensa.

Luci Martín en rueda de prensa

Hoy la rueda de prensa la ha dado el segundo entrenador del RCD. Mallorca Luci Martín, que con toda amabilidad ha contestado a las preguntas de los periodistas presentes:

¿ Es un marrón que le han dejado esta tarde y para el partido del domingo. ? No, siempre es un placer estar aquí con vosotros, y siempre es bueno aprender.

¿ Habías suplido en otras ocasiones a Joaquin ? Sí, si el año pasado y hace creo dos temporadas, ya también estuvo expulsado.

¿ A nivel personal como valoras  la sanción a Joaquin ?  Es que entrar ha hacer una valoracion nosotros de un juez de competición,  yo creo que sobra, porque yo creo que una opinión mía no soluciona nada

¿ Durante el partido estaréis en contacto tu y Joaquin ? Si intentaremos estar en contacto lo máximo posible, pero ya sabéis como es la reglamentación,  nos tendremos que ceñir a lo que dice la reglamentación, pero bueno de todas formas hay maneras y medios  para hacerlo.

 ¿ Afecta la hora de jugar el encuentro a los jugadores ? Bueno si que afecta sobre todo a la alimentación ya que no es habitual adecuar el cuerpo a un tipo de horario diferente sobre todo a nivel de un deportista. Pero bueno es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ello, el Rayo siempre juega a las 12 y ahora tendrá que hacerlo también a las cuatro.

¿ Si tuviera que tomar una solución rápida y drástica la tomaría usted o lo consultaría con Joaquin. ?  Bueno depende si es una solución que hay que tomar rápida, si es así la tomaré, de todas formas con Joaquin tengo mucha afinidad y nos conocemos hace tiempo, y soluciones rápidas en el futbol hay pocas.

¿ Que tiempo llevas con Joaquin Caparros ? Ya llevo siete temporadas con el

¿ Los puntos de Vallecas importantisimos ? Bueno lo principal es que sigamos jugando, que sigamos quitando puntos al rival, ya veis que la liga esta muy igualada y nosotros tenemos que salir a dar la vida a Vallecas. En cuanto a los puntos cada año es diferente aveces 42 bastan, otra vez tienen que ser 44 y en fin cada temporada es diferente, pero nuestra única meta es ir a ganar los puntos ahora en Vallecas y terminar bien la primera vuelta con esta partido suspendido en la primera jornada.

¿ Al no poder estar Pau trastoca un poco vuestros planes ? Bueno si es verdad que hay que buscar solucion porque no esta Pau.

¿ Seguimos descartando en la convocatoria a Zuirveloon ? No, no el lateral es Zuirveloon, pero también pueden jugar Chico, Crespi, puede jugar algún que otro jugador, incluso Joao también ha jugado en alguna ocasión, de todas formas sabemos contra el Rayo lo que queremos, pero de todas formas el planteamiento definitivo lo tomaremos mañana después del entrenamiento.

Prácticamente esto ha sido lo que ha dado de si la rueda de prensa de Luci Martín, que viajan a Vallecas con la intención de traerse los puntos a la isla, y sumar estos tres puntos al computo de la primera vuelta.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.