Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Ferreries

CF.SON FERRER

El próximo sábado día 21 de Enero en el Campo Municipal de Son Ferrer a las 16.00 horas se celebrará el encuentro correspondiente a la jornada vigesima primera del Campeonato de liga de tercera división, entre el CF.Son Ferrer y el CE.Ferreries, partido para la afición aplaudir el gran triunfo conseguido la semana pasada ante la Peña Santa Eulalia, será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornes Bover.

¡¡ Extraordinario, espectacular !! y todos los calificativos que se le puedan añadir al equipo del CF.Son Ferrer, así como a su entrenador Antonio Sánchez que esta llevando una campaña inmaculada para un equipo de las características del Son Ferrer. Décimo primer clasificado con 25 puntos, y por delante toda la segunda vuelta. Esta jornada se recibe al equipo menorquin del CE.Ferrerias, y se pueden imaginar con la moral que lo recibirán, y con la clara intención de sumar tres puntitos más. Suponemos que el equipo que saltará al terreno de juego será el básico que suele usar el míster Sánchez, es decir : Palmer, Juan F.Gómez, Moyá, Morey, Vich, Palacios, Carmona, Flores, Soriano, Teixeira, Geronimo del Olmo. Quizás puede haber pequeños cambios, pero creemos que la estrategia del equipo que tan buenos resultados ha dado seguirá siendo la de cada jornada. Ahora hay que refrendar los puntos conseguidos la semana pasada, con otra victoria frente al equipo menorquin, que no será un encuentro fácil ya que los de la isla hermana vendrán con la intención de arañar el máximo de puntos y salir de la situación precaria que sin ser extrema, hay que pensar en los equipos que puedan bajar de segunda División B, y subir los máximos peldaños en la clasificación.

Ante la gran epidemia de bajas que ha sufrido el Ferreries en las ultimas semanas, se ha movido con celeridad el equipo menorquín y Joaquín Andujar su entrenador conocedor del mercado murciano ha propiciado los contactos con Barriles, un delantero de 24 años y que es el máximo goleador de su equipo el Pinatar equipo de la tercera murciana. El Ferreries según el diario de Menorca ya tiene cerrado el acuerdo con el jugador. El CE.Ferreries décimo sexto clasificado con 18 puntos esta de momento fuera de peligro de lo que es el descenso. La pasada jornada empató con el siempre dificil CD.Campos, y ahora se presta a afrontar el reto contra el son Ferrer que está viviendo unos momentos dulces de juego. Los once jugadores que presumiblemente Joaquin Andujar ponga inicialmente en el césped de Son Ferrer pueden ser : Mingo, Martí, Isaac, Pepo, Pulido, Rodriguez, Tomeu, Seguí, Chiqui, Raul, Kake. Vamos a ver como se desarrolla el partido, ya que la igualdad parece el común denominador del encuentro, y quizás sean pequeños detalles que alteren el marcador a favor de un equipo u otro.

La afición tan leal y fiel de Son Ferrer debe sentirse orgullosa de su equipo y el próximo domingo tiene que ir animar al equipo. El encuentro no será fácil, y sin duda alguna habrá minutos donde se necesitará el apoyo incondicional del jugador numero doce. También evidentemente dedicarle un merecido aplauso por el triunfo conseguido la semana pasada en un campo tan dificil y donde es prácticamente misión casi imposible sacar puntos como es el de la Peña Santa Eulalia. Lo que es de desear por todos los aficionados es que ambos equipos nos dediquen una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.