Sant Sebastià, cita ineludible para los socios del Fisiomedia

Torrada de San Sebastian con el Fisiomedia

Todos los socios del Fisiomedia Manacor podrán celebrar la víspera de Sant Sebastià en el IO Music Club el próximo jueves. Habrá torrada gratuita y consumición exclusivamente para los socios del conjunto balear gracias a IO Music Club y a Ca Sa Padrina.

El jueves 19 de enero es la víspera de Sant Sebastià y Palma arderá como cada año con los tradicionales foguerons. Todos los aficionados del Fisiomedia Manacor podrán disfrutar de la velada de la mejor manera posible gracias a su fidelidad a la entidad balear. Todos aquellos que lo deseen están invitados a disfrutar de una gran torrada en el IO Music Club de la capital balear gracias a dos de los patrocinadores del club, el propio IO Music Club y Ca Sa Padrina, que han colaborado para que todos los socios puedan disfrutar de la fiesta. Mostrando el carnet de socio del Fisiomedia Manacor serán obsequiados con una bandeja de carne gratuita para torrar gracias a Ca Sa Padrina y además tendrán una consumición por cortesía de IO Music Club.

Ser socio del Fisiomedia Manacor tiene muchas ventajas. Además de los numerosos descuentos en entidades y empresas colaboradoras, los que han adquirido un abono anual cuentan con acceso gratuito a determinados actos sociales impulsados por la entidad y sus empresas colaboradoras como es el caso. De la misma manera, por el hecho de ser socios del Fisiomedia todos aquellos que lo desean pueden acceder a los descuentos exclusivos para disfrutar de la cena posterior a los partidos en el mismo local y al que acuden los dos equipos tras los encuentros disputados en el Palma Arena.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.