Crónica 3ª Reg. (Gr. B): S’Hostalot 4 – 1 Es Raiguer

Victoria de S´Hostalot ante el Raiguer

Alineaciones:

S’Hostalot: Bartolome Bonnin, Jose L Vico, Sergio Regal, Juan S Andreu, Jaime Sastre, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Miquel Cañellas, Sergio Garcia, Lucas Reines y Ricardo Senarriaga.

Sustituciones: Manuel L Marin por Sergio Regal (min.46), Vicente Roig por Sergio Garcia (min.67), Miguel Rigo por Jaime Sastre (min.73) y Francisco Ruiz por Lucas Reines (min.84)

Es Raiguer: Julian J Miranda, Antonio Arroyo, Alvaro Trigo, Alberto J Velasco, Israel Trigo, Ruben Campo, Alejandro J Moranta, Rafael Pino, Augusto V Medina, Manuel A Font y Rafael Ferragut.

Sustituciones: Daniel Torres por Rafael Pino (min.48), Amando Gomez por Alejandro J Moranta (min.50), Jose L Silvestre por Antonio Arroyo (min.71), Marc Paniza por Alvaro Trigo (min.75) y Javier Martinez por Alberto J Velasco (min.75)

Goles: 1-0 Miquel Cañellas (min 18), 2-0 Juan S Andreu (min 33), 2-1 Manuel A Font (min 56), 3-1 Miquel Cañellas (min 70) y 4-1 Vicente Roig (min 72)

Árbitro: Antonio Magi Bordoy Díaz.

Tarjetas: Manuel L Marin (amarilla, min 30), Sergio Regal (amarilla, min 41), Oscar Guindal (amarilla, min 54), Sergio Garcia (amarilla, min 56), Manuel L Marin (amarilla, min 59) y Miquel Cañellas (amarilla, min 90) para el S’Hostalot. Rafael Ferragut (amarilla, min 28), Rafael Pino (amarilla, min 32), Alejandro J Moranta (amarilla, min 35), Daniel Torres (amarilla, min 56), Alberto J Velasco (amarilla, min 80), Rafael Ferragut (amarilla, min 89) y Ruben Campo (amarilla, min 90) para el Es Raiguer.

Comentario:

Después de tres derrotas consecutivas, nueva y merecida victoria del C. E. S’Hostalot.

Aunque el partido empezó mal para el equipo local, que salió algo adormilado, tal vez por lo temprano de la hora, por lo que las mejores oportunidades del primer cuarto de hora del partido fueron para los visitantes, que incluso llegaron a reventar un balón al larguero, después de un rápido y buen contraataque. Poco a poco el S’Hostalot se fue sacudiendo la presión del Es Raiguer y en el minuto 18 de un certero cabezazo marco el 1 a 0. El partido era rápido, con llegadas a ambas porterias y en una de ellas, se produjo un claro derribo dentro del área del equipo visitante, que el colegiado no dudo en pitar el penalty. Lanza Juanse Andreu y 2 a 0 para los locales. De ahí al final de la primera mitad del partido, todo continuo igual con oportunidades para ambos equipos.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un Es Raiguer mas metido en el partido y como consecuencia de eso, a los 11 minutos de la reanudación y tras un buen lanzamiento de falta, lograron acortar distancia en el marcador, 2 a 1. El S’Hostalot volvió a quitarse la presión de encima y bien posicionado, empezó a buscar la portería visitante. Gracias al buen juego y a las múltiples ocasiones, los goles no tardaron en llegar para los locales: 3 a 1 en el minuto 70 y el 4 a 1 definitivo, dos minutos después.

Como hemos dicho al principio, merecida victoria del S’Hostalot, pese a que el equipo de Es Raiguer nunca se lo puso nada fácil. Buen partido por parte de ambos equipos, aunque los 3 puntos se quedan para el equipo local, el Club Esportiu S’Hostalot.

José Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.