Comida de directivas en el Zaranda

Comida de directivas esta misma mañana

La comida de directivas de RCD Mallorca y Real Madrid tendrá lugar este sábado a las 14h en el Restaurante Zaranda ubicado en el Hotel Hilton Sa Torre de Llucmajor.
Por parte del RCD Mallorca asistirán Jaume Cladera, Llorenç Serra Ferrer, Miquel Coca, Biel Cerdà y Utz Claassen mientras que por el Real Madrid acudirán Florentino Pérez, Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas, Nicolás Martín-Sanz, José María Yustas.

Este reconocido local se encuentra ubicado en el Hotel Hilton Sa Torre Mallorca, una histórica finca del siglo XIV convertida hoy en un hotel cinco estrellas. Este establecimiento hotelero que se caracteriza por un marcado carácter rústico, está rodeado de una extensa vegetación en la que predominan entre otros árboles, naranjos y bellasombras, presentes en los 50.000 metros cuadrados que ocupa toda la finca. Además, cabe destacar la presencia de una capilla neogótica y un viejo molino a lo largo de su extensión.

El Chef Fernando Pérez Arellano, con una completa trayectoria en restaurantes de primer nivel en España, Italia y Reino Unido es el encargado de supervisar el exquisito menú que podrán degustar mañana las juntas directivas de ambos equipos, encabezadas por Florentino Pérez y Jaume Cladera, presidentes respectivamente del Real Madrid y del Real Club Deportivo Mallorca.

El menú que se degustará es el siguiente

Snack de bienvenida

Cuajada de Mahón con espuma de Calabaza

Fricasse de Esclata-sangs, Mollejas y Cigalas de Alcudia

Parmantier de Huevo de Corral con Panceta y Trufa negra

Cap Roig con escamas crujientes y veloute de Mejillones al Curry

Presa Ibérica semiadobada con “Olliagua” de Pimiento morrón

Prepostre: Youghourt con Muesli y Frutas

Crema quemada de Vainilla con infusión de Frutos rojos

RCDM

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.