Previa 3ª Div.: Ferreries – Campos

El CD.Campos visita Ferrerias

El próximo Domingo día 15 de Enero en el Campo Municipal de » San Bartomeu » de Ferreries, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de liga Tercera división, entre los equipos del CE.Ferreries y el CD.Campos, encuentro muy importante para ambos equipos por diferentes índoles en la clasificación general, y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

El CE.Ferreries viene de ganar un partido muy especial, muy importante y que puede tener connotaciones al final dela clasificación de la liga. ya que su oponente era el CD.España un rival directo. Al gol inicial mallorquín obra de Bernat Fullana, lo contrarrestaron David Oscar y Raul Marques poniendo ese 2-1 favorable a los colores del equipo menorquin. Esta semana reciben a un equipo incomodo, muy trabajador y que sabe el oficio de tercera, un equipo como el CD Campos que anda cerca de los lares de meterse entre el grupo seleccionado de los primeros. Creemos que Joaquin Andujar tendrá preparada la estrategia a seguir por los muchachos del Ferreries. no creemos que de inicio haya muchos cambios por lo que es posible salten al terreno de juego : Martí, Marcadal, Rodriguez, Pons, Marques, Segui, Pulido, de Oliveira, Janer, Caballo y T.Alles, quizás pudiese entrar en el inicio Bosch, o bien Barber, pero eso lo dejamos a elección del míster viendo las evoluciones de sus chicos sobre el terreno de juego.

Por su parte el Campos no acaba de rematar el gran trabajo que ha hecho todo la temporada, sin decir por ello que sea mala. Los chicos de Miquel a Tomás, clasificados en octavo lugar con n32 puntos están prácticamente al acecho de entrar en los lugares promocionales a cualquier fallo que tropiecen sus oponentes. De todas formas este partido tan dificil en Ferreries es prioritario ganarlo, porque una nueva derrota si los alejaría ya de estos lugares que todos desean porque solo solo cuatro tienen derecho a ellos. El bueno de Miquel A. Tomas no creemos introduzca muchas variaciones en el equipo, por lo que nos imaginamos van a jugar : Raul, Aparicio, Suarez, Lopez, Prada, Casañ, Moro, Gomez, Martinez, Lopez y Bernal. Lo que es importante en esta segunda vuelta es coger la batuta ya desde el inicio, porque vendrán partido muy difíciles, vendrán resultados sorpresas y hay que estar atento a todo lo que acontezca en la parte alta de la clasificación general.

Buen partido pues en Sant Bartomeu de Ferreries, suponemos que la afluencia de publico será la habitual en estos partidos, y lo que hay que desear es poder disfrutar de una tarde agradable de buen futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.