El Fisiomedia quiere dar otro paso al frente a costa del Talavera

Fisiomedia-Talavera

El conjunto mallorquín visita la pista del que muchos consideran el equipo revelación de la temporada. Los isleños han sumando 10 de los 12 últimos puntos posibles. Todos los jugadores están disponibles. Será el último encuentro antes del parón liguero con motivo del Europeo. “Pato” asegura que “atravesamos una buena racha y hay que aprovecharlo”.

Dentro de pocos días, la Primera División de fútbol sala hará un paréntesis en su competición para dar paso al Europeo que arranca a finales del mes de enero en Croacia. Pero antes, habrá tiempo para la disputa de una nueva jornada de liga que debe servir al Fisiomedia Manacor para alargar su estado de gracia. Los isleños visitan este viernes la pista del OID Talavera (Pabellón Primero de Mayo / 20:45), sexto clasificado. Según reconoce el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” “llevamos una buena racha y queremos consolidarnos un poco más antes del parón liguero que nos obligará a estar sin competir durante 1 mes. Además, el primer rival que recibiremos después de todo este tiempo es el Barça. Por eso sabemos que si el viernes logramos sumar los tres puntos nuestra situación en la clasificación será todavía mucho más cómoda”.

El Fisiomedia Manacor acumula seis partidos seguidos sin perder (en dos competiciones oficiales) y ha sumado 10 de los 12 últimos puntos posibles en liga, unos buenos resultados que han permitido a la escuadra isleña situarse en la parte media de la tabla. En este sentido, “Pato” reconoce que “la realidad es que el equipo ha logrado consolidar una buena dinámica de resultados. Los jugadores están trabajando muy bien y queremos aprovecharlo para seguir puntuando y mantenernos en una línea ascendente para ponernos, como decía, en una situación todavía más cómoda”.

El desplazamiento que afronta este viernes el Fisiomedia Manacor no es nada fácil. Los isleños visitan la pista del OID Talavera, uno de los equipos que ocupan una de las posiciones privilegiadas de la clasificación. Con 25 puntos, el Talavera es uno de los equipos que ha logrado un billete para la disputa de la Copa de España y ahora mismo sigue en posiciones de play off. Según el técnico del Fisiomedia, “Pato” “se trata de un equipo muy peligroso y que viene de lograr dos valiosos empates frente al Triman Navarra y Lobelle Santiago. Para mí, se trata del equipo revelación de la temporada puesto que ha logrado meterse en la Copa de España y se ha acomodado en las primeras posiciones de la tabla. Ahora mismo, el OID Talavera nos aventaja en 5 puntos así que si les ganamos este viernes reduciremos la distancia a tan solo 2. En cualquier caso, hay que reconocer que visitamos una pista complicada, con una gran afición, y nos encontraremos a un rival que ha logrado grandes resultados como la remontada del pasado fin de semana que acabó con empate a 2 entre el Talavera y Lobelle Santiago. De todos modos, nosotros viajamos allí sabiendo que haciendo nuestro trabajo podremos sacar un resultado positivo”.

El Fisiomedia Manacor se desplazará a Talavera con todos sus jugadores disponibles. Por su parte, el equipo entrenado por Carlos Sánchez, deberá hacer cambios obligados. El portero, Jesús Herrero, no podrá jugar por sanción. Debido esta ausencia, serán Víctor López y Jacobo Calvo los dos metas que formen parte de la convocatoria del conjunto blanquiazul de cara a la cita frente al Fisiomedia Manacor. El partido arrancará a las 20:45 horas.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.