Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Rotlet-molinar «B» 4 – 1 Esp. Sa Vileta

El Rotlet vence a Sa Vileta

Alineaciones:

Rotlet-molinar «B»: Nicolas L Montechiani, Mohamed Infinaf, Alejandro Coll, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Rodrigo Ginard, Joan A Verdera, Gabriel Llompart, Isai Santiago, Alejandro M Medina y Sergio Albe.

Sustituciones: Alvaro Murillo por Sergio Albe (min.46) y Cheikh Diop por Rodrigo Ginard (min.61)

Esp. Sa Vileta: Santiago J Fernandez, Carlos J Estupiñan, Cristobal Frau, David Pastor, Oscar Baron, Sebastian Franco, Francisco J Ruiz Diaz Durañona, Santiago Hernandez, Antonio M Campos, Ivan Galvez y Francisco J Aguilera.

Sustituciones: Cristian Garcia por Carlos J Estupiñan (min.67)

Goles: 1-0 Juan D Garcia (min 34), 2-0 Rodrigo Ginard (min 49), 2-1 Oscar Baron (min 81), 3-1 Adrian Isidro (min 85) y 4-1 Cheikh Diop (min 87)

Árbitro: Jonathan Fernández Fernández.

Comentario:

En el viejo reloj de la torre de la Iglesia del barrio levantino del Molinar, tocaron las nueve, dando inicio el encuentro entre el equipo local el Rotlet-Molinar B y el Esp.Sa Vileta El equipo blanquinegro llegó al encuentro ocupando la última posición de la clasificación y el azulón visitante, a dos puestos de él.

Se especulaba que el Rotlet-Molinar, reforzaría su escuadra con jugadores del Juvenil A o del Cadete, ambos en la primera división de la regional en sus respectivas categorías. Sin embargo, la confianza del entrenador local en sus hombres hizo que afrontará el encuentro con los habituales jugadores, presentando tan sólo 14 fichas. El equipo visitante tenía varias bajas, lo que conllevo que tan sólo enseñará 12 fichas a jugar.

Al Rotlet-Molinar le han sentado muy bien las fiestas que hemos dejado atrás. La reconversión de sus jugadores –está vez muy bien asentados sobre el terreno de juego- y la lucha en común, conseguían dominar el centro del campo. En esta primera media hora dispusieron varias ocasiones para abrir el marcador, tanto uno como otro equipo, circunstancia que los porteros desbarataron. En el minuto 34 subió al marcador el primer gol local y en el 49 el segundo.

El banquillo visitante realizó el único cambio que podía efectuar el cual dio nuevos bríos al equipo, fruto de lo cual, conseguían a cortar distancias en el minuto 81 (2-1). Como suele suceder, se fue a por el empate y a la contra –magnífica ejecución del gol- el Rotlet-Molinar conseguía el 3-1 en el minuto 85. Dos minutos después, subiría el definitivo 4-1.

Destacar que el encuentro terminó sin que el colegiado tuviera que enseñar ninguna tarjeta de amonestación, así como la magnífica y deportiva actitud de todos los contendientes.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.