Crónica 2ª División B: Sporting Mahones 0-3 LLagostera

Derrota del Sporting Mahones ante la LLagostera

Alineaciones:

Sporting Mahones: Marc, Ignasi, Micalo, Joan Barber, Sergio Martínez, Goñi, Lamin, Berto, Toni Corbella, Sergio Ayala(Méndez), Nacho del Moral

Llagostera: Wilfred, Barón(Massot), Oscar, Aimar, Boada, Álberto, Pedro, Eloy, Enric Pi(Virgili), Uri, Tarradellas(Ton Alcover).

Goles: 0-1 Uri min. 38, 0-2 Eloy(p) min. 48, 0-3 Uri min. 66

Árbitro: Heriberto Ramos Rodríguez, asistido en bandas por Hector J. Suárez Morales y Enrique Rodríguez Pláceres, del Comité Territorial de Las Palmas

Tarjetas: por el Sporting Mahones amarillas a Nacho del Moral y doble amarilla a Joan Barber expulsado el min. 47, amarilla al técnico Mati Borsot y por el LLagostera  amarillas a Barón, Uri, Ton Alcover y Massot.

Comentario:

El Sporting con dos juveniles en la alineación inicial el portero y un punta, han rendido muy bien hasta el momento en que han encajado el primer gol en el min. 38, y como dice el refrán » a perro flaco todo se le vuelven pulgas», no ha tenido suerte hoy el conjunto menorquín cuando estaba más cerca de igualar el encuentro con una ocasión clarisima de Sergio Ayala que ha fallado, les ha venido la jugada de la expulsión de Joan Barber ya en el segundo periodo del partido que ha significado encajar el segundo tanto, y ahí se ha terminado el partido, con más corazón que cabeza han aguantado como han podido toda la segunda mitad con un hombre menos, pero sin capacidad para reaccionar o inquietar al conjunto visitante.

PL para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.