El Mallorca ya está en Valencia

Hay que olvidar cuanto antes el choque de Copa y recuperar la dinámica del pasado mes

El primer equipo del RCD Mallorca ya está en Valencia. La expedición mallorquinista formada por 18 futbolistas, directiva y el cuerpo técnico aterrizaban sobre las 15.45h en Manises, ya concentrados para el choque de Liga de mañana sábado ante el Levante UD (18h en el estadio Ciutat de València). El Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el secretario del Consejo de Administración Miquel Coca han viajado con el equipo.

Los bermellones no han podido disfrutar del día festivo que es hoy 6 de enero -día de Reyes- pero se ha llevado con alegría y sobretodo con la firme intención de hacer olvidar el partido de Copa del Rey del pasado miércoles en Anoeta.

Joaquín Caparrós y los suyos han tenido dos días para corregir errores e impedir que se vuelva a repetir el partido ante la Real Sociedad. Con el chip cambiado y las miras puestas en el Levante, es momento para iniciar con buen pie 2012 en la competición regular y recuperar las sensaciones del pasado mes.

Y es que el Mallorca cerraba el año con el pase a octavos de final ante el Sporting con remontada incluida y de los seis últimos choques de Liga sólo se perdió el último ante el Getafe. Con 18 puntos, los isleños están en la zona media de la tabla, a tres puntos del descenso.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.