Javi Rodríguez: “Una victoria sería el mejor regalo para nuestra afición

Javi Rodríguez

El Fisiomedia Manacor ya está preparando su próximo compromiso en liga. Los isleños jugarán su primer partido del recién estrenado 2.012 recibiendo la visita del Ríos Renovables Ribera Navarra. Los manacorines saben que una victoria sería el mejor regalo de Reyes para su afición.

El mejor fútbol sala regresa este viernes al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor retoma la competición de liga recibiendo la visita del Ríos Renovables Ribera Navarra. Según el jugador del combinado mallorquín Javi Rodríguez “el equipo está concienciado porque sabemos que si sacamos el partido adelante podremos empezar a mirar hacia arriba. El equipo lleva una buena dinámica y la realidad es que el equipo está trabajando muy bien. Estoy seguro que el viernes vamos a sacar algo positivo”.

El Fisiomedia Manacor cerró el 2.011 en una buena dinámica que los isleños pretenden prologar tras dar la bienvenida al nuevo año. Javi Rodríguez apunta que “el equipo está trabajando muy bien desde hace ya tiempo. A principio de temporada nos costó arrancar un poco y ahora estamos teniendo la suerte que no tuvimos meses atrás. Por ejemplo, el otro día frente al Marfil Santa Coloma pudimos marcar durante los primeros minutos del partido, poco después expulsaron a un jugador del equipo catalán y eso son pequeños detalles que pueden condicionar un partido. Por suerte, estos pequeños detalles nos están favoreciendo y eso nos permite sacar los partidos con algo más de facilidad”.

Sea como sea, el equipo tiene claro cuál es meta. Javi Rodríguez recuerda que “nuestro objetivo, como siempre, es la permanencia. Después ya empezaremos a mirar hacia arriba y a pensar en el play off. Ahora queremos hacer el mejor regalo posible a nuestra afición ganando este viernes y hacernos fuertes en casa para poder acercarnos todavía más al gran objetivo de la temporada”.

Joselito
Joselito: “Llegamos con mucha confianza al partido”

Por su parte, el joven Joselito, reconoce que el encuentro ante Ríos Renovables Ribera Navarra será “un partido complicado porque tienen jugadores de mucha calidad, pero nosotros venimos de una buena dinámica de ganar dos partidos y empatar con Lobelle, además de la victoria en la Copa. Llegamos con mucha confianza y con ganas de hacer un gran partido. Si ganamos los tres puntos nos meteremos con Navarra. Vamos a intentar hacer lo que sabemos y sacar los tres puntos”.

El jugador destaca la capacidad de reacción mostrada por el equipo en los últimos partidos disputados aunque no le sorprende: “A pesar de que la gente a lo mejor dudaba, el vestuario siempre ha estado unido y ha confiado en estar arriba. El vestuario confiaba en estar arriba, da la talla y se ha visto en la pista que estamos más unidos que nunca” apunta.

Joselito quiere que el Fisiomedia adquiera la solidez que le ha caracterizado como local en los últimos años y por eso, afirma que “el Palma Arena tiene que ser un fortín, los equipos tienen que hacer mucho para ganar los partidos. Estamos haciendo unos buenos partidos en casa y sabemos que ahora se puede ganar tanto en casa como fuera, pero lucharemos por sacar los tres puntos este viernes”.

El partido de este viernes a las 21.00 horas ante Ríos Renovables Ribera Navarra es el penúltimo que disputará el Fisiomedia antes de que la Primera División se pare durante un mes con motivo del Europeo. La semana que viene jugarán en la pista de Talavera.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.