Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Atº MarratxÍ 2 – 0 Rotlet-molinar «B»

.
.

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Christian Jimenez, Gabriel Tovar, Sebastian Morey, Norberto Gomez, Jose Lopera, Joan Company, David Sanchez, Cristian Sanchez, Adrian De La Rosa Garcia, Ismael Femeneias y Christian Muñoz.

Sustituciones: Alejandro Hortelano por Adrian De La Rosa Garcia (min.63), Bernardo Juan por Gabriel Tovar (min.77), Raul Canovas por Christian Muñoz (min.82), Adrian Pallicer por Cristian Sanchez (min.88) y Ander Alarcon por Sebastian Morey (min.90)

Rotlet-molinar «B»: Amilcar Titi, Mohamed Infinaf, Alejandro Coll, Gabriel Llompart, Adrian Isidro, Rodrigo Ginard, Cheikh Diop, Joan A Verdera, Isai Santiago, Alejandro M Medina y Sergio Albe.

Sustituciones: Juan D Garcia por Rodrigo Ginard (min.61), Cristian Toledano por Isai Santiago (min.61) y Nicolas L Montechiani por Gabriel Llompart (min.67)

Goles: 1-0 Alejandro Hortelano (min 85) y 2-0 Alejandro Hortelano (min 88)

Árbitro: Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Gabriel Tovar (amarilla, min 10), Raul Canovas (amarilla, min 56), Norberto Gomez (amarilla, min 57), Adrian Pallicer (amarilla, min 85), Joan Company (amarilla, min 90) y Jose Lopera (amarilla, min 90) para el Atº MarratxÍ. Alejandro Coll (amarilla, min 73) y Cristian Toledano (amarilla, min 83) para el Rotlet-molinar «B».

Comentario:

Se enfrentaban dos conjuntos muy parejos, tanto en los puesto que ocupan en la clasificación –último y ante penúltimo- así como en sus estadísticas de goles a favor y en contra –en este aspecto el equipo local había encajado una veintena de goles más que el visitante-.

El encuentro comenzó con una salida en tromba del At.Marratxi quién dominaba a placer el centro del campo –asignatura pendiente del Rotlet Molinar- y echaba balones largos a sus delanteros. El afanoso trabajo de los interiores y media punta visitante, eran los únicos obstáculos que tenían los del Pla, en su intención de conseguir un anhelado gol.

En el equipo Molinero- mal situado sobre el terreno de juego- el desgaste físico de sus interiores les iba pasando factura a la hora de contra atacar, lo que llevó a una plácida noche para la defensa que ha encajado más goles hasta la fecha. La primera parte terminó en tablas.

En la segunda parte, más de lo mismo. El equipo local imponía su superioridad al estar bien repartidos y colocados sobre el rectángulo de juego, gracias a la disciplina de sus hombres y acatar la táctica que desde el banquillo les invitaban a emplear: la famosa W-M.. En el Molinar, hubo jugadores que terminaron exhaustos, pero sin ningún fin.

Cuando en el equipo local parecía que se daba por bueno el empate, consiguieron 2 tantos a las postrimerías del encuentro, que fueron el delirio de los chavales, cuerpo técnico y de la docena de incondicionales que había en la grada –quienes se pasaron el encuentro animando a sus jugadores e increpando a los del equipo visitante; fea actuación-.

Felices Fiestas y Prospero Año nuevo

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.