Crónica 1ª Reg: Son Cladera 2-2 Consell

El Son Cladera vence al Consell

ALINEACIONES:

C.D. SON CLADERA: Daniel Vives. J. Ramón Martínez (Joan Guijarro), Jaime Moyer, Jordi Gil, Bartolomé Rigo, Alberto Suau (Amador Cano), Alberto Maldonado, Jaime Mateu, Adrián Maza (Evaristo Fernández), Abdelaziz Azirar (José M. Botella) y Josué Díez (Pablo Palomo).

C.D. CONSELL: Mateo Jaume, Sy Boubacar, Miquel Pizá, Fernando Miró, Mateu Deyá, Pedro Blas (Fernando Vacas), Sergio González, Martín Blas, Juan Díaz, Carlos Noriega y Raul Sense.

GOLES: 1-0 Min. 23. Josué Díez de falta directa tras dar en la barrera, 1-1 Min 50Raul Sense al rematar solo en el área pequeña un centro desde la derecha, 2 – 1 Min. 68. Josué Díez de gran galopada.

Arbitró el Sr. Jiménez Yustos, bastante bien, amonestó a Jaime Mateu (2). Jordi Gil, Jaime Moyer por parte local y a Sy Boubacar, Carlos Noriega y Miquel Pizá por el bando visitante. Expulsó a J. Ramón Martínez del equipo local una vez sustituido.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del domingo en condiciones metereológicas de mucho frío, cosa que a acompañado al público y que tampoco el equipo local ha conseguido contagiar a ellos. Mal partido, con muchas imprecisiones y falta de intensidad en algunos instantes del mismo, cosa muy distinta de lo exhibido por el equipo local en los últimos encuentros, donde la intensidad, presión y velocidad eran sus señas de identidad.

Los porteros tuvieron una tarde bastante apacible, solo alterada en los corners y ya en los últimos minutos la local, asediada por el C.D. Consell en busca desesperada del tanto del empate al quedarse los locales con un jugador menos por la expulsión de Jaime Mateu en el minuto 78.

Lo que si valió la pena fue la jugada del gol de la victoria local, saque rápido del portero, control en la línea de medio campo, en carril izquierdo, galopada en velocidad, dribling y tiro de Josué Díez.

Destacar el buen hacer del C.D. Consell, uno de los mejores equipos que ha pasado por el Municipal de Son Cladera, que puso las cosas muy difíciles al equipo local, el cual ha encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas al ganar en Petra y La Victoria como visitante y como local a dos buenos equipos como fueron el Binissalem y el Consell, esto añadido a los tres puntos que han descontado a varios rivales al haberlos sumado ante el Sporting Ciutat de Palma, cosa que no ocurrió con el Son Cladera, se ve aupado a la zona tranquila de la clasificación.

Desde aquí nada más por el presente año, solo felicitar a los demás clubs así como a todos los lectores esta Navidad y buen año nuevo de 2.012

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.