Crónica Preferente: Andratx 0 – 1 Alaro

El Andratx cae derrotado ante el Alaro

Alineaciones:

Andratx: Andres Palacios, Sergio Perez, Pedro F Gil, Ramon Sanchez, Jordi Monserrat, Mario Bota, Silva Rodrigo, Francisco Luan Alexandre Pinheiro Dias, Gabriel Calafell, Santiago Escañuelas y Sebastian Vives.

Sustituciones: Juan Calafell, Andres Granados, Fernando Roquero, Irvin A Chavez y Matteo Zampino

Alaro: Jaime Bisquerra, Gabriel Pieras, Antonio Capo, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Andreu Noguera, Daniel Torres, Daniel Cobian, Lachezar Petrov, Alberto Fernandez y Lorenzo Simonet.

Sustituciones: Juan Guasp, Juan C Calderon, Miguel Reina, Gaspar Amengual y Carlos Marques

Goles: 0-1 Daniel Cobian (min 55)

Árbitro: Carlos A. García Sánchez.

Tarjetas: Ramon Sanchez (amarilla, min 49) y Gabriel Calafell (amarilla, min 56) para el Andratx. Daniel Torres (amarilla, min 39), Lorenzo Simonet (amarilla, min 45), Andreu Noguera (amarilla, min 72), Lachezar Petrov (amarilla, min 77) y Ricardo Notario (amarilla, min 82) para el Alaro.

Comentario:

Partido igualado, entre el Andratx y el Alaró.

El Andratx, en la primera parte pudo tener mayor posesión de balón, aunque de ocasiones claras en este mitad no podríamos hablar ni por una parte ni por la otra, por lo tanto se fueron con el marcador a 0 al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos salieron a por el partido, y el Alaró aprovechó la única vez que llegó a porteria para marcar el 0-1, aunque cabe decir que el Andratx tampoco gozó de grandes ocasiones de gol, simplemente tuvo dos, una en la que Calet no supo aprovecharla para batir la portería de Bisquerra, y Juanuco en el minuti 93, cabeceó un corner, que era la última jugada del partido, a las manos del meta visitante.

Una vez mas se le atraganta un equipo de media tabla al Andratx en Sa Plana.

RD


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.