Serra Ferrer felicita las fiestas al fútbol formativo

Los doce equipos de las categorías inferiores se citan en el Iberostar Estadio

El Vicepresidente y máximo accionista del RCD Mallorca Llorenç Serra Ferrer ha querido desear felices fiestas a todos los miembros del fútbol formativo de la entidad mallorquinista. En nombre del Consejo de Administración deseaba lo mejor a los doce equipos que conforman las categorías inferiores.Sobre las 19h iban llegando poco a poco todos los invitados a la sala de trofeos del Iberostar Estadio. Unas trescientas personas conversaban animadamente durante un rato y Serra Ferrer se iría paseando grupo por grupo a saludarles a todos personalmente. Hechas las presentaciones y algunas fotos, el dirigente decía unas palabras para los pequeños, pequeñas y jóvenes que hoy visten la camiseta mallorquinista.

Con la presencia de Toni Prats, coordinador de fútbol formativo, Serra Ferrer les aseguraba que «la apuesta por la cantera no es por necesidad; es por auténtico convencimiento desde que entramos en creer en el fútbol formativo y eso no son palabras huecas; están respaldadas por los números. Un gran número de jugadores de la cantera han debutado en este año y medio, sintiéndose realizados como profesionales. El poder llegar a lo máximo depende del atrevimiento, intensidad y predisposición de cada uno para atravesar todas las barreras que se pongan por el camino. Ya formáis parte de la historia del Mallorca. Se termina un año de ilusión y espero que el siguiente sea igual o mejor para todos vosotros. Visca el Mallorca!”.

Este año el Mallorca ha reincorporado hasta cuatro nuevos equipos -dos alevines y dos benjamines- por lo que el recuento total se hace con doce equipos de las siguientes categorías: Segunda División B; Juvenil División de Honor, Juvenil Nacional Autonómica; Femenino (Segunda División); 2 cadetes de 1ª regional y dos infantiles.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.