Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Sportworld del A. «B» 1 – 9 Arenal

El Arenal ha ganado con claridad al Sportworld. foto archivo

Alineaciones:

Sportworld del A. «B»: Alvaro Medina, Elias Truyols, Sergi Ochogavia, Bartosz Konieczny, Juan Jose, Ignacio Matias, Antonio M Valle y Valentino Ugolino.

También jugaron: Vitalis Au Yeung, Angel Hernandez y Bartomeu Payeras

Arenal: Iker Rodriguez, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Bartomeu Verdera y Daniel Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Oscar Montero, Alvaro Liñan y Jesus Martinez

Goles: 0-1 Jordi Lumbreras (min 4), 0-2 Bartomeu Verdera (min 6), 0-3 Alvaro Liñan (min 10), 0-4 Jesus Martinez (min 14), 0-5 Jesus Martinez (min 18), 0-6 Bartomeu Verdera (min 28), 0-7 Alvaro Liñan (min 35), 0-8 Bartomeu Verdera (min 40), 1-8 Bartosz Konieczny (min 50) y 1-9 Bartomeu Verdera (min 50)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón.

Comentario:

El partido, Sportworld del A. «B»-Arenal, correspondiente a la 9ª Jornada de la Liga Benjamines F-8 Pueblos (Grupo F), se disputó en la tarde del viernes. Una jornada muy desapacible para la práctica del fútbol por el viento que soplaba. Aún así, se vieron goles porque el resultado final fue de 1-9.

Iniciaron el partido por parte visitante: Iker, Adrián, Mario, Ríos, Ismael, Dani, Tolo y Jordi.

En los primeros compases del encuentro, pitado por el colegiado Rotger Ramón, la UD Arenal ya dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos de Dani. Sin embargo, gracias a su picardia dentro del área, Jordi establecía el 0-1.

Tolo, con una perfecta vaselina, colocaba el 0-2 en el casillero visitante. Los ataques de la UD Arenal eran constantes. Así, Ríos estuvo a punto de marcar en otras dos ocasiones pero, de nuevo, Jordi, tras un cabezazo en picado de Dani, conseguía una nueva diana. Con este resultado de 0-3 acabó el primer cuarto.

En el segundo, se incorporaron: Pons, Álvaro, Jesús y Óscar. Una gran jugada de Tolo rematada por Jesús, supondría el 0-4 visitante.

Los ataques de la UD Arenal seguían sucediéndose, Jesús remataba al larguero un pase de Óscar. Sin embargo, tuvo más suerte en la jugada siguiente y suyo fue el 0-5.

Tras un palo de Isma, los locales tuvieron dos ocasiones para marcar, de hecho, un balón parado por Iker terminó estrellándose contra el palo de la portería.

Con el 0-6, obra de Tolo tras una asistencia de Ismael, se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto, la UD Arenal siguió ampliando su ventaja. Álvaro, tras una jugada de Jesús, conseguía el 0-7 y el palo, por dos veces, evitó que Dani marcara.

Ya en el último cuarto, tras sacar Óscar un córner, Tolo lograba el 0-8. Sin embargo, los locales, ejecutando una falta, conseguían el único tanto a su favor. Pero aún hubo tiempo para más y Tolo remataba el resultado estableciendo el 1-9 final, 4º gol en su cuenta particular.

Resumiendo: El ambiente frío se vio compensado con el ‘calor’ de los goles.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.