Previa 2ª Div. B: Denia – Mallorca «B»

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 18 de Diciembre en el Camp Nou de Denia, a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Denia, y el RCD. Mallorca B, partido atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Marín Alvarez, del Comité Territorial Riojano.

El CD.Denia afronta este partido con la imperiosa necesidad de obtener los puntos en juego. Clasificado en décimo cuarto lugar, con 18 puntos, solo está a dos puntos del penúltimo clasificado Valencia-Mestalla. Viene de perder la jornada pasada en Xátiva por dos a cero, y necesita urgentemente reencontrarse con la victoria. Enfrente tendrá un rival incómodo como es el equipo balear del RCD. Mallorca B situado en la zona alta de la clasificación, por lo que no será un partido fácil para el grupo de Denia, ni por supuesto para el equipo mallorquín, ya que son tres puntos de vital importancia los que se juegan los de la zona levantina, debido a la precaria aunque no alarmante situación en la clasificación.

El RCD. Mallorca B viaja a Denia con la ilusión de pasar unas felices navidades, y que mejor que hacerlo con una gran victoria el próximo domingo. clasificado en sexta posición con 27 puntos, viene de empatar en un partido muy dificil contra el Reus Deportivo en su propio feudo de Son Bibiloni. En caso de lograr una victoria se colocaría con 30 puntos y tener la placidez de una segunda vuelta, que hace años no tenía el conjunto bermellón.

Partido pues interesante el que se va a disputar en Denia, y lo más importante es que el equipo rojillo regrese a la isla con los tres puntos en el zurrón y se acerque un poco más a la zona que da opción a los cuatro primeros puestos en la clasificación general.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.