Espectacular presentacion oficial de los equipos del CD.Ferriolense

Miguel Bestard se ha dirigido al Publico de Son Ferriol

¡¡ Extraordinaria !!, ¡¡ espectacular !! ¡¡ emotiva !! ha resultado la presentación oficial de los equipos de la entidad deportiva del CD.Ferriolense. El acto se ha celebrado con toda la solemnidad de un gran club como es el de Son Ferriol, y en el han podido participar, niños, padres, y toda la gente vinculada a los equipos de futbol base hasta el equipo de tercera división escudo y estandarte del futbol en Son Ferriol.

Para dar más realce al evento han asistido al mismo, autoridades políticas como D. Damian Vich director del IME, D. Miguel Bestard presidente de la Federación  Fútbol Illes Balears, y evidentemente D. Miguel Torrens presidente del CD. Ferriolense. El acto ha comenzado con el desfile de todos los equipos comenzando por los prebenjamines, hasta que el publico en pié ha recibido a los chicos de sa escoleta que acompañaban de la mano los jugadores del equipo de Tercera División y que han cerrado el desfile.  Ha sido el momento cumbre  de la noche y donde la gente ha vibrado y ha hecho saltar sus emociones. Todo un acto digno de recordar y donde hay que felicitar al Presidente del Club y toda la junta organizativa del mismo.

En el turno de parlamentos Miguel Bestard ha dado las gracias al presidente del club, a toda la organización y entre sus palabras ha destacado » quiero en esta noche que estáis en familia, destacar la labor de la entidad de Son Ferriol, a los padres, entrenadores, delegados y todos los que trabajan con la ilusión para estos chicos. Aquí vuestros hijos aprenderán unos valores muy importantes que sin duda alguna serán útiles en la vida. » ha seguido comentando » En el futbol los chicos encontrarán solo cosas buenas, enseñanza, educación y sobre todo una convivencia entre todos los jugadores y una cosa muy importante aprenderán y disfrutarán con el futbol » «, finalizó el discurso comentando » Os deseo una buena temporada deportiva, donde se cumplan los objetivos trazados por cada equipo y dar las gracias a todos los que trabajan para el Club Deportivo Ferriolense., que en definitiva es para el fútbol.»

Tomó la palabra pocos minutos después D. Damiá Vich » dando la enhorabuena a toda la junta directiva para tan magno acontecimiento deportivo, y recordó que el CD.Ferriolense es un club ejemplar dentro de Palma » Finalmente comento que  » las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para el club, y que a partir del 1 de enero también tienen abiertas las puertas de la nueva piscina municipal cubierta «.

Finalmente cerró el acto el presidente de la entidad Miguel Torrens » dando las gracias a los sponsors, a los padres, a todos los colaboradores, entrenadores, delegados, fisioterapeutas, y en general a todos los que contribuyen al trabajo diario muchas veces silencioso del club. Ha hecho hincapié que como presidente aveces se tienen que tomar unas decisiones que no gustan a todos, pero que siempre se hacen, se piensan y se meditan, para el bien del Club. » ha recordado a todos los asistentes que este año la entidad deportiva esta formada por 16 equipos más sa escoleta que cuenta con 80 chicos.», para finalizar si locución ha » deseado unas felices fiestas de Navidad a toda la familia ferriolera, y un prospero y deportivo gran año 2012 «.

Para finalizar el acto, todos los chicos se han hecho una foto de recuerdo con los representantes políticos y deportivos que han asistido al acto, y la gente ha salido muy orgullosa de llevar unos colores tan dignos como son los del CD. Ferriolense, como los que representan a  Son Ferriol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos O Riera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.