Caparrós:»Hay que seguir en esa línea»

Caparrós:"Hay que seguir en esa línea"

Tras la victoria conseguida en la Romareda Joaquín Caparrós valoraba el partido:

«No hay deseo individual, hay deseo colectivo, el equipo ha trabajado para ello, se ha hecho una magnífica primera parte, no era fácil, el Zaragoza sabíamos que nos iba a apretar. La pena es que solo un gol y eso lleva peligro, ya que en cualquier jugada o situación te pueden hacer un gol. Olvidar este partido y preparar el siguiente.»

«Hemos salido a trasmitirles al Zaragoza que veníamos apretando y que no veniamos a especular, el equipo de casa el tema de la ansiedad le afecta. La afición sabíamos que iba a estar allí. El equipo ha estado muy bien, hemos defendido muy bien lejos de nuestra porteria, hemos triangulado».

«Esto de nada vale, se han conseguido tres puntos, a los futbolistas les debe servir de experiencia, hay que seguir trabajando para preparar la copa y luego el del sábado. No vale ni cuando pierdes ni cuando ganas, saber que los jugadores están con buena actitud y seguir en esa línea.» «Hay que preparar la semana, cuando llegue ya pensaremos en el partido del Getafe».

«Está jugando bastante Dudú, Ramis,  Víctor, etc hay competencia y eso es bueno, y también en el equipo B. Eso beneficia al equipo. Debemos estar vivos, hay compañeros detrás y esto puede costar el puesto. Lo importante es la fortuna y que el equipo esté en una situación de igualdad».

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.