Crónica Preferente: Alaro 0 – 4 Soller

El Alaro sufre un contundente derrota ante el Soller

Alineaciones:

UD. ALARO: Bisquerra, Toni Capó, Llorenç Simonet (Noguera), J. Guasp (Alberto), Gaspar (D. Torres), Marqués, M. Simonet (Petrov), Calderón, T. Amengual, Cobi y Ricardo.

SOLLER: Mario, Lluis, M. Ramon, Roque, Marc, Marcos, Carcelen, Ruben (G.Bernat), Marc Tovar (Kiko), Tomeu y Jandro (Javi).

ARBIT: Lopez Coll. No dejó contentos a ninguno de los dos equipos.

Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Toni Capó, Llorenç Simonet, Gaspar, Marqués, M. Simonet y a su entrenador Tomeu Fullana; y por parte de los del valle a Mario, Lluis, Marc, Carcelen, G. Bernat , además de a su entrenador y al portero suplente Ivan por protestar estando en el banquillo.

GOLES:  0 – 1  min. 38  Marc, 0 – 2  min. 53  Marc Tovar, 0 – 3  min.  M. Ramon, 0 – 4  min. 87  Jandro

Comentario:

Victoria cómoda del líder en la tarde dominical, demostrando tener mucho oficio sin ponerse nerviosos y controlando bien el juego. A pesar del resultado, reseñar que la diferencia entre ambos equipos no es tanta como pudiera parecer al ver la abultada derrota de los locales.

El partido transcurrió sin merecer que ninguno de los dos equipos marcase gol por la falta de llegadas al área rival de ambos equipos hasta el minuto 53 en que Marc Tovar aprovechó que Bisquerra no retuvo un balón para marcar el 0 – 2 ( anteriormente el Soller ya en la primera parte había logrado el 0 – 1 al aprovechar la única ocasión en que llegó a las inmediaciones de la portería local, y ésta fué al colgar un balón en el área de Bisquerra al saque de una falta inexistente ) a partir de éste minuto sí que el Sóller llegó más al área local y dominó a su antojo el juego a causa de que los locales bajaron la guardia y como el Soller no es un equipo manco lo supo aprovechar.

Lamentar que terminado el encuentro ( y por tanto en teoría todo lo ocurrido durante los 90 minutos de juego tiene que quedar olvidado ) el jugador visitante Roque amenazó al local Marqués con que en el partido de la segunda vuelta a jugar en la Vall lo partiría por la mitad; hecho que dice muy poco a favor del ex-jugador del Alaró entre otros equipos, que no hizo gala de su gran veteranía en este preciso instante, ya que de estas amenazas sabemos que hay cientos en cada partido, pero no al estar finalizado ya el encuentro.

BEASES PARA FÚTBOL BALEAR

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.