¡Gracias a todos los trabajadores de RTV Mallorca!

.

El Fisiomedia Manacor quiere agradecer a todos los trabajadores de RTV Mallorca su apoyo durante los seis años de existencia del ente. Su apuesta por los deportes menos mediáticos ha ayudado, entre otros, al crecimiento del fútbol sala en Baleares. Agradecemos el apoyo incondicional hacia el Fisiomedia Manacor hasta el último segundo.

Este viernes ha tenido lugar el último informativo de Radio i Televisió de Mallorca con motivo del cierre del ente tras seis años de existencia. Desde el Fisiomedia Manacor queremos agradecer públicamente el apoyo recibido por parte de todos los trabajadores del ente durante estos años, especialmente por el departamento de deportes que nos ha apoyado y ha creído en nosotros durante todo este tiempo y hasta el último segundo.

TV Mallorca ha apostado por el Fisiomedia Manacor de manera clara y firme cubriendo la información diaria del equipo, con la retransmisión de partidos en directo, siendo el Fisiomedia uno de los equipos presentes en todos sus programas relacionados con el deporte. Su apuesta por el deporte menos mediático es de agradecer porque nos ha ayudado a crecer también como equipo y como club a nivel social. En los momentos buenos y, sobre todo, en los momentos malos, los trabajadores de deportes han estado siempre a nuestro lado asistiendo a prácticamente todas las ruedas de prensa, presentaciones, actos realizados desde nuestro club y no tenemos palabras para agradecer todo el trato recibido.

Su apuesta por nuestro club ha sido hasta el último momento, eligiendo al Fisiomedia Manacor como el equipo con el que han crecido durante los seis años de vida de la televisión, circunstancia que nos enorgullece. Queremos agradecer a todos y cada uno de los redactores y cámaras, técnicos y operarios que durante estos seis años nos han ayudado a crecer, especialmente a José Sanchís y a Juanmi Mas por todo lo que han hecho por el fútbol sala en Mallorca.

A todos los trabajadores de RTV Mallorca les deseamos mucha suerte y que nos volvamos a encontrar en el futuro.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.