Crónica Preferente: Soller 3-2 Campanet

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones

Soller: Ivan, M Ramon, G Bernat (Carlos), Lluis, Campins, Marcos, Ruben (Javi), M Tovar (Marc), T. Reines y Carcelen.

Campanet: Martorell, Marc (Rafa) Aguilo, J Biel, Bonnin (Cladera) Amengual, Xesc, Capo, Capella, Victor (Socias) (Matias) y Andres.

Goles: 1-0 Tovar min. 23, 1-1 Andres min. 39, 1-2 Capo min. 42, 2-2 Tovar min. 50, 3-2 Ruben min. 52.

Colegiado: Sr Tirado Montilla asistido por los Sres Cruz Romero y Jiménez Yuste. Actuación regular.

Tarjetas: Amarillas por el Soller , G. Bernat, Marcos, Tovar y M Ramon y por el Campanet Marc, Bonnin, Socias, Rafa y Aguilo.

Comentario:

Partido suspendido por una fuerte lluvia en la jornada 13 y que se ha reanudado desde el mit 12 con un bote neutral y el 0-0 que figuraba en el marcador.

El partido en caso de triunfo le permitía al Soller distanciarse de sus inmediatos perseguidores y ha aprovechado la oportunidad pero no sin sufrir de lo lindo, en el inicio del encuentro los locales han salido con mucha ambición buscando la portería contraria y a los 10 mits conseguían adelantarse en el marcador por mediación de Tovar , pero a partir de ese momento el Campanet se adueña del centro del campo y con continuas llegadas por banda logra darle la vuelta al marcador con goles de Andres y Capo, marchándose al descanso con el 1-2 en el marcador y la afición local que no lo veía nada claro.

En la reanudación los locales han vuelto a salir con mas ímpetu que juego , pero fruto de ello han logrado remontar y ponerse con 3-2 con goles de Tovar y Ruben, resultado con el cual han aguantado hasta el final aunque no sin pasar apuros.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.