Crónica 1ª Div . Granada CF. 2 – 2 RCD.Mallorca. (Resultado Final)

RCD.Mallorca (foto archivo)

Alineaciones

Granada CF : Roberto, Siqueira, Cortes, Iñigo López, Diakhate, Yebda, Mikel Rico, Uche (min. 84 Dani Benitez), Abel Gómez, Jara, Geijo

RCD.Mallorca : Aouate, Zuirverloon, Nunes, Chico, Pablo, Martí, Tissone (min. 85 Pina), Pereira (min. 92 P.Cendros), Alvaro, Hemed, Victor.

Arbitro : Carlos Clos Gómez.

Tarjetas : min. 74 Nunes, min. 76 Pablo Mari, min. 87 Cortes

Goles : min. 22  0-1 Victor Casadesus, min. 54 1-1  Siqueira, min. 58 2-1 Martins,  2-2 min 63 Hemed.

Comentario

EL RCD. MALLORCA HA SABIDO RENTABILIZAR LOS 30 MINUTOS FINALES DEL PARTIDO EN LOS CARMENES

En el Nuevo Estadio de los Carmenes de Granada se ha reanudado el encuentro que en su día fué suspendido por la lesión en el pómulo derecho del asistente Xavier Aguilar, al lanzarle desde el público un objeto contundente (paraguas), y que el colegiado Carlos Clos Gómez ante la gravedad de los hechos, suspendió el partido cuando el resultado era de 2-1) en el minuto 61, que será como hoy se reanudará el encuentro, aunque por sanción federativa a puerta cerrada, a la que solo han tenido  acceso al campo, los medios de comunicación acreditados. Recordamos que comenzó ganando el RCD. Mallorca con un gol de Víctor Casadesus en el minuto 22, empato Siqueira en el minuto 54, y en el 58 Martins ponía el 2-1. Dos minutos después en el lanzamiento de un corner del mallorca, se produjeron los hechos ya reseñados al inicio del comentario.

Joaquin Caparros a pesar de no estar muy de acuerdo con la fecha porque » en nada beneficiaba al Mallorca «, ha planteado un partido ofensivo, porque al ir detrás en el marcador no le quedaba otra que suplir las carencias que tiene el equipo en la zona de ataque y así ha alineado a Tissone, Pereira, Alvaro,Víctor y Hemed para poder perforar la meta de Roberto y primero intentar empatar el encuentro para posteriormente tener opción a la victoria, y la estrategia le ha salido perfecta, ya que en la primera jugada después del corner inicial Iñigo López comete un claro penalty sobre T. Hemed, que el arbitro no duda en señalar. Lo lanza » el maestro de los penaltis Hemed » y consigue el 2-2 que será el resultado final de este encuentro. Poco después de esta incidencia en el minuto 68 la defensa mallorquinista hace una falta muy peligrosa en el semicírculo del área grande que lanza con mucha fuerza y bien colocado Abel Gómez, pero Dudú Aouate en su palo izquierdo detiene con seguridad. Ya en el minuto 75 Abel saca una falta directa sobre la cabeza de Yebda y su remate de nuevo con total tranquilidad lo detiene el meta israelí del Mallorca. Ya en las postrimerias del encuentro hay una jugada en la que se pide penalty de Nunes, (honestamente creemos que si lo es ) pero que el árbitro muy cerca de la jugada, dá saque de esquina, y con el prácticamente se cierran las ocasiones de gol, y termina el encuentro.

Creemos que durante estos pocos minutos que se han jugado el RCD.Mallorca ha salido con una mentalidad mucho más positiva, mucho más clara que los hombres de Fabri Gonzalez, sinceramente creemos que Joaquin Caparrós había estudiado el perfil a cada minuto de este partido, porque sus hombres no han dejado mover a los delanteros  granadinos, e incluso los han puesto en más que algún apuro. Muy buen planteamiento del mister de Utrera y eso le ha reportado un puntito más a los bermellones, y muchas posibilidades en el Iberostar Estadio de conseguir el golaveraje a favor. El RCd. Mallorca queda ahora con 15 puntos empatados con la Real Sociedad de San Sebastián.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos, y haber disputado estos minutos que quedaban de la suspensión del encuentro, cabe recordar que el próximo encuentro que va a disputar el equipo andaluz es en Getafe, mientras tanto el RCD. Mallorca visitará la Romareda para enfrentarse al R.Zaragoza.

JOAQUIN CAPARROS : » Hemos salido ambiciosos y hemos tenido la fortuna de encontrarnos con el penalty a favor »

» Los futbolistas han salido a ganar el encuentro y hemos aprovechado la unica ocasión que nos salió »

» Estoy contento porque hemos sumado un punto más.  Después de este resultado el marron e menor. »

FABRI GONZALEZ . » Sí existe un penalty en una área creo que es justo señalar el de la otra área. »

» Hubo dos penaltys, no soy tonto »

NUNES  :  » Si el árbitro hubiese toca mi penalty, entendería su decisión perfectamente «.

T. HEMED : » Estoy contento con el gol, pero en esos momentos lo más importante es el equipo »

PABLO MARI : Estoy feliz de haber debutado en primera división con el RCD.Mallorca

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.