Caparrós: «Siempre es bueno ir sumando»

Caparrós: "Siempre es bueno ir sumando"

Joaquín Caparrós, técnico bermellón, comparecía tras el empate (1-1) en el Iberostar Estadio al finalizar el partido, para valorar el encuentro frente al Athletic:

“Nos hubiera gustado conseguir los tres puntos, hemos podido ganar, se ha empatado, hemos podido perder en el descuento… Hemos hecho una primera buena parte, hemos obligado a que se jugara muy directo, es un resultado que está ahí y debemos insistir en ese tipo de juego. Futbolísticamente el Mallorca ha obligado al Athletic a que jugara muy directo, nos ha faltado más combinar, porque había mucho espacio”.

El míster hablaba de los jóvenes leones que debutaron la temporada pasada cuando él se hacía cargo del equipo.”Me he sentido contento porque había unos 7 u 8 jugadores que debutaron con nosotros, viendo como están creciendo y que tienen mucho recorrido”.

“Poco a poco somos un equipo complicado, obligamos al otro equipo ha hacer lo que no quieren, a que jugaran con fútbol más directo. Pero no vale el poco a poco en la alta competición, si te ven con duda te hunden, eso se debe trasladar en victorias, pero bueno siempre es bueno ir sumando. Le hemos buscado las espaldas y allí es donde debemos tener más confianza con el balón en los pies”.

Hablando del entrenador del Bilbao, Marcelo Bielsa, Caparrós le desea los mejores logros.“El fútbol es un juego de los futbolistas, le deseo lo mejor a Bielsa porque eso será lo mejor para él y para su afición”.

“Esperemos que Llorente el  próximo domingo esté, es un campeón del mundo y  a lo mejor hoy él nos hubiera hecho mucho más daño”

“Queremos ser un equipo más contundente y con más confianza, son jugadores con capacidad entonces debemos darle más confianza, debemos intentar crear ocasiones”.

“Al final los goles se meten, lo importante es reforzar, no te pueden meter ese gol que nos ha metido el Athletic o esa oportunidad del final, debemos hacernos fuertes y seguro que lo vamos a conseguir”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.