Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 0 – 0 La Salle

La Salle empata en Ibiza
La Salle empata en Ibiza

Alineaciones:

Portmany: Alejandro Alcocer, Adrian Bonilla, Jordan Escandell, Jose Molina, Daniel Sanchez, Ismael Alfaro, Vicent Costa, Alejandro Romero, Alberto Torres, Daniel Martin y Joshua Vargas.

Sustituciones: Daniel Marquez por (min.59), Marc Fraile por Alberto Torres (min.67) y Jaime Villar Del Saz Melero por Jose Molina (min.85)

La Salle: Vicente Sabater, Sergio Fernandez, Guillem Castell, Carlos Garnes, Miguel Marques, Josep B Covas, Antonio Martinez, Gonzalo Garcia, Jose M Fernandez, Andreu Pont y Antonio Salazar.

Sustituciones: Ignacio Estradas por Andreu Pont (min.58), Felipe J Ramis por Antonio Salazar (min.58) y Raul Castañeda por Antonio Martinez (min.66)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

Tarjetas: Alejandro Romero (amarilla, min 60) y Alejandro Alcocer (amarilla, min 65) para el Portmany. Ignacio Estradas (amarilla, min 67) para el La Salle.

Comentario:

El Portmany solo ha conseguido cuatro puntos de los últimos 24 posibles, pero si en los siete partidos de Liga anteriores al de ayer hubiera jugado con el mismo espíritu e ímpetu que contra La Salle, el equipo de Sant Antoni estaría luchando ahora por los primeros puestos en vez de pelear por salir de zona baja, pero su sorprendente irregularidad le tiene anclado en una posición intermedia merecida si se tienen en cuenta los numerosos errores que ha cometido en partidos mucho más sencillos que el de ayer.

El encuentro ante La Salle era complicado. El Portmany no podía perder y con este objetivo jugó en la primera parte, en la que no arriesgó lo más mínimo ante un conjunto mallorquín muy alto y fuerte, pero que tampoco creó peligro.

A destacar solamente un remate a bocajarro del pitiuso Dani Sánchez en el minuto 27, pero ayer no era su día y posiblemente tendrá pesadillas pensando en las ocasiones que desperdició ayer. Los futbolistas hicieron una gran esfuerzo físico, y también mental, en la primera mitad, pero los guardametas no tuvieron trabajo.

En la segunda parte el Portmany salió a por el triunfo y en el minuto 50 pudo abrir el marcador. Dani Sánchez recibió un balón raso dentro del área para que disparara a la portería que estaba vacía, pero chutó tan flojo que el defensa pudo llegar y evitó un tanto que estaba cantado. Fue la oportunidad más clara del partido, aunque el mismo jugador tuvo otra tres minutos más tarde, pero su remate fue detenido esta vez por el meta. Un minuto después pudo marcar Puet, pero ayer no quiso entrar el esférico.

El Portmany tocaba el balón bien en el centro del campo y se creció con las oportunidades que tuvo, lo que fue aprovechado por La Salle para jugar al contragolpe e intentar sorprender a un Portmany rabioso.

Los mallorquines también tuvieron sus ocasiones, pero el portero Josua estuvo soberbio y evitó que los visitantes marcaran en tres ocasiones. El incrédulo David Sánchez dispuso de la última ocasión en el minuto 92, pero no hubo forma de abrir el marcador.

Al final, reparto de puntos tras un encuentro en el que los jugadores de Guillamó demostraron que tienen fuerza y calidad, pero también muy mala suerte.

Texto Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.