Crónica Alevines F-7 (Gr. 9º): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 9 – 1 Sportworld del A. «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Marcos Pujol, Francisco J Lopez, Marc Serra, Antoni Riera, Pere Juan, Enzo Sartorio y Miguel Angel.

También jugaron: Sergio Rivadulla, Javier Armentero, Julian Vidal, Juan Roman y Daniel Rigo

Sportworld del A. «B»: Lennin R Pascual, Leonardo Gabriel, Elian Caamaño, Jose Manuel, Josep A Font, Jonathan Rodrigo y Abrahan N Fathi.

También jugaron: Gianluca Sanchez, Marc Carruana, Diego A Ramirez, Veronica Garcia y Zoe Paganini

Goles: 1-0 Miguel Angel (min 10), 2-0 Enzo Sartorio (min 12), 3-0 Juan Roman (min 20), 4-0 Juan Roman (min 22), 5-0 Daniel Rigo (min 25), 6-0 Daniel Rigo (min 26), 7-0 Enzo Sartorio (min 38), 7-1 Jose Manuel (min 47), 8-1 Francisco J Lopez (min 53) y 9-1 Julian Vidal (min 56)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Comentario:

Partido entretenido celebrado en C’an Gaspar con alguna que otra nube pero con buena temperatura donde el Pla venía de sufrir dos derrotas consecutivas ,contra el Mallorca y Andratx.El primer cuarto fue el mas igualado donde ambos equipos se disputaban el dominio del juego y con alguna llegada a cada portería.Peró fue el Pla ,que poco a poco se iba haciendo con el control del partido,quien casi de forma consecutiva conseguía poner el 2-0 en el marcador.el segundo cuarto el control por parte de los locales fue total y al descanso el resultado era de un claro 6-0, los dos últimos cuartos fueron de tramite ya que el resultado era muy claro y se llego a la finalización con un contundente 9-1.Destacar a los jugadores del Sportworld, que a pesar del marcador, no bajaron los brazos en ningún momento y quizás el castigo fue excesivo por la entrega que realizaron y felicitar a los chicos del Pla que siguen estando en el grupo de arriba y parece que se jugaran con el Campos,Andratx y Binissalem la segunda plaza del grupo.

Roman para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.