Crónica 1ª División Femenina: Collerense 2-3 Atº Madrid

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laurita, Anita, Rosita, Mª Antonia, Patri, Tania(Capó), Pili, Marga(Mariona)(Eli), Ruth(Vidal).

Atº Madrid: Noelia, Paula, Marta, Priscila(Constanza), Marta, Sandra, Leticia, Raquel, María(Amanda), Paula(Vanesa), Adriana.

Goles: 0-1 Adriana min. 14 , 0-2 Priscila min.40, 1-2 Pili min. 51, 1-3 María López min. 53, 2-3 Pili min. 90.

Árbitro: Reus Vidal asistido en bandas por Oscar Albiol y Jonatan Fernández.

Comentario:

Partido de poder a poder, en la primera mitad aunque con mayor contundencia de las visitantes ha estado muy igualado y la locales han plantado cara a las colchoneras que a pesar de adelantarse en el marcador han visto como las pupilas de Joan Vicens le comían terreno, provocando ocasiones claras de gol una de Pili en el min. 15 y otra de Patri en el 20 que de haberlas materializado habrían girando el marcador a su favor, el partido hasta el final de la primera mitad ha estado igualado con un gran nivel de juego por ambos conjuntos, y solo la mayor efectividad de las jugadoras madrileñas ha decantado la balanza a su favor, llegándose al descanso con un o-2 que complicaba y mucho el partido.

En la reanudación parecía que el Collerense no encontraba su sitio en el terreno de juego, pero ha ido despertando poco a poco, no ha sido un partido fácil para las visitantes con una gran calidad, no se las veía muy cómodas, el Collerense ha reaccionado acortando distancias con un gran gol de Pili, pero la alegría les ha durado poco porque acto seguido María López subía al marcador el tercero para su equipo, casi se dejaba el partido sentenciado, pero las locales no han bajado los brazos y hasta el final han estado encima buscando el gol que las metiera de nuevo en el partido, este ha llegado en el min. 90 se han volcado a la desesperada ante la portería rival en busca del 3-3 que hubiera hecho justicia a lo ocurrido en el partido, pero el pitido final del colegiado ha cortado las esperanzas , nueva derrota inmerecida ante un grandisimo equipo.

RD

Fotos Carme Coll


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.