Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): SP. Ciutat de Palma 2 – 0 San Francisco Atº

El San Francisco Atº cae derrotado ante el Sp. Ciutat de Palma

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Miguel Carretero, Daniel Izquierdo, Daniel Pleguezuelo, Cristian Magaña, Yago Couce Diaz Del Rio, Guillermo De Pablo, Daniel E Gandolfo y Oscar Pardoe.

También jugaron: Juan C Morales, LlorenÇ Oliver, Giancarlo Tabares y Adrian Campo

San Francisco Atº: Joan Taberner, Javier Sanchez, Sergi ArgÜes, Adrian Torres, Luis Fonseca, Angel Capo, Jaume Silva y Christof Otto.

También jugaron: Luis Morell, Alberto Sanchez y Carlos Lopez

Goles: 1-0 Giancarlo Tabares (min 20) y 2-0 LlorenÇ Oliver (min 24)

Árbitro: Alejandro Moya Gomila.

Comentario:

Primer sábado de diciembre con un mediodía gris donde se juntaban en el Miquel Nadal los dos primeros clasificados que venían de ganar todo lo jugado. Algo así como un Madrid – Barça, ambos equipos debían ofrecernos un gran espectáculo.

El arbitraje fue perfecto, rayando el sobresaliente.

El primer cuarto fue claro dominador del partido el San Francisco que jugaba al toque y tuvo clarísimas oportunidades de gol que no entraron por verdadera mala suerte. Tan sólo un par de llegadas del Ciutat de Palma que iban a gol, pero donde un Jaume sobresaliente libró a su equipo de encajar alguno. No hubiera sido justo.

El segundo cuarto cambiaron las tornas, como si fuesen dos equipos diferentes del primer cuarto. Otra vez Jaume con sus intervenciones libró de nuevo a su equipo de ese primer gol que no tardó en llegar pues un pase al hueco para Giancarlo (11) que se quedó solo delante del portero Jaume, le batió estableciendo el 1-0.

El SP Ciutat de Palma en el último segundo de este cuarto marcó el definitivo 2-0 obra de Llorenç (9). Con este resultado se fueron al descanso.

Salvo alguna jugada aislada y sin mucha continuidad en el juego fueron dejando pasar el tiempo, sin apenas inquietar ninguna portería y con mucha lucha por ver quién se hacía con ser el dueño del centro del campo, pero poco más. Los locales, tal vez gracias a esa seguridad que te da llevar 2 goles de ventaja, estaban algo más cómodos en el partido.

Felicitar al SP Ciutat de Palma por su victoria y animar a los chicos del San Francisco para que no se nos vengan abajo y en la segunda vuelta nos deparen muy buenos momentos.

Felicitar también a las 2 aficiones que debido al trascendental partido fueron bastantes numerosas y animosas.

A seguir así Chicos, Padres y Entrenadores.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.