Porreres ya tiene sede mallorquinista

Inaugurada la penya Lluis Sitjar con la presencia de Cladera, Serra Ferrer, Caparrós y el cuerpo técnico, Hemed y Yeray

El mallorquinismo continúa expandiéndose por la isla. Este lunes 28 de noviembre se ha inaugurado oficialmente la Penya Lluis Sitjar del municipio mallorquín de Porreres. Nuevo festín bermellón y además con la presencia del Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, Joaquín Caparrós y parte de su cuerpo técnico – Luci Martín, Luis Llopis y Aurelio Ruiz-; los futbolistas Tomer Hemed y Yeray.Sobre las 19.45h, con ya todos los protagonistas del evento preparados para inaugurar la nueva sede bermellona; la Presidenta de la Peña Catalina Nadal daría la bienvenida al centenar de asistentes y pasaría el micro a un Joaquín Caparrós «encantado de estar en una fiesta como la que habéis organizado para hacer más grande el mallorquinismo». En referencia a su llegada a la isla reconocía estar «contento por conseguir una victoria que ya era muy necesaria» y prometía que «después de esta vendrán muchas más».

Una vez terminaba este primer turno de palabra se daría paso a la firma de autógrafos a todos los niños y niñas presentes. Muchos ya iban preparados con sus camisetas o balones para recibir las firmas de sus ídolos pero todos recibían merchandising del Club.

Todos contentos con sus fotos y autógrafos se daría paso a la cena en el Bar Cafetería Ses Forques donde unos 90 comensales celebrarían la inauguración de la Penya. Aquí se unía Toni Prats, coordinador de fútbol base y se llegaría a montar una larga mesa presidencial con otros personajes importantes para la ejecución de estos actos como es Jordi Morey, coordinador de área social; Paco Galmés, directivo del fútbol formativo y enlace con los jugadores o los ex futbolistas más queridos como son Joan Forteza o Julià Mir, actual presidente de la Associació d’Ex Jugadors.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.