La Penya Lluis Sitjar ya es una realidad

Hoy la inauguran Jaume Cladera, Serra Ferrer, Caparrós, Aouate y Hemed

El mallorquinismo está de enhorabuena. Hoy 28 de noviembre se inaugura una nueva sede para la afición bermellona. Nace la Penya Lluis Sitjar de Porreres y el estreno contará con los personajes más relevantes del organigrama rojillo con la asistencia del Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer, el entrenador Joaquín Caparrós y los futbolistas Dudu Aouate y Tomer Hemed, además de uno del filial.

El acto dará comienzo sobre las 19.30h en el Polideportivo Ses Forques donde estos protagonistas se darán cita con más de 200 niños que conforman el fútbol base de la comarca. Podrán hablar con sus ídolos, hacerse fotos o recibir merchandising del Club firmado por todos ellos.

Más tarde se servirá una cena para más de 100 comensales en la nueva sede de la penya Ses Forques Bar Cafetería en el campo de fútbol de Porreres.

La iniciativa de esta nueva peña viene de la mano de Joan Mora (Vibrats Mora i Rosselló) y la Presidenta es también una gran mallorquinista, Catalina Nadal Ato. Entre los invitados destacan el Presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell; Julià Mir, Presidente de la Associación de Ex Jugadores; Paco Galmés, directivo de fútbol formativo y Jordi Morey, como coordinador del área social.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.