Caparrós: «Queremos iniciar una racha positiva»

Caparrós: "Queremos iniciar una racha positiva"

El técnico Joaquín Caparrós valoraba de la siguiente forma la victoria frente al Real Racing Club:

“Hemos conseguido tres puntos, los méritos del equipo no van relacionados con el sufrimiento, contento por el esfuerzo, cabreado por el gol que nos han metido. Pero veamos si iniciamos una racha positiva”

“La dinámica de la competición de una serie de equipos, vemos que son partidos muy ajustados. No pueden hacer ese gol. Habíamos mejorado a jugadas de balón parado. Llevamos una racha que no ganamos y entra el nerviosismo. A estrategia el Racing es fuerte. Contentos porque lo más importante son los tres puntos”.

“Vamos a ver si este partido nos da tranquilidad, han pasado fases del partido donde no hemos jugado bien y otras en las que hemos estado a gusto. Veremos si este resultado nos da esa confianza que se requiere”.

De la expulsión de Pedro Bigas por roja directa decía que: “se solucionará con los futbolistas que tenemos, sino tenemos jugadores en el Mallorca B, creo que es una tarjeta merecida, le debe servir, vamos a esperar y pondremos un jugador con garantía y un jugador que tenga la confianza de los técnicos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.