At. Villacarlos, la ilusión por bandera

Un club con estructura. Todos los equipos de la entidad villacarlina posaron en el acto de presentación celebrado el pasado viernes - Carlos Coll

Nueve equipos pone en liza el club que preside Mario Wolstein con la deportividad como objetivo.
El Atlético Villacarlos hizo su puesta de largo el pasado viernes en un acto que reunió a aficionados, jugadores, familiares y autoridades en el campo  Municipal de Es Castell para realizar la presentación de todos los equipos que ha puesto en competición esta temporada el club que preside Mario Wolstein.

Un plantel de fútbol 5, dos de fútbol 6, dos alevines de fútbol 7, un infantil, un cadete, un juvenil y un Regional Preferente que continuará dirigiendo el técnico canario Víctor Pérez, completan la estructura de la entidad villacarlina que cuenta, una campaña más, con la coordinación de Ramón Moreno.

Ilusionados, todos los jugadores de las diferentes plantillas fueron apareciendo sobre el terreno de juego antes de que el presidente les arengara indicándoles que debían ser cuidadosos con las instalaciones que utilizan por el alto coste que representa su mantenimiento. Wolstein, además, al igual que más tarde haría el alcalde Lluís Camps, junto al concejal Dionisio Marí, hizo hincapié en la necesidad de que primen los valores deportivos y la educación con los rivales para que el club sea una ejemplo de buen comportamiento más allá de los resultados que obtenga en las diferentes competiciones en las que participa.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.