Crónica Partido: Infantil 2ª Reg. Pollença 1-4 Selección Balear Femenina sub-16

Pollença-Selección Balear Femenina sub-16
Alineaciones:

Alineación Sub-16 Femenina 1ª Parte: Cati, Marga, Espe, Alba, Marga Morey, Patricia, Silvia, Mª Angels, Alejandra, Nabila y Carol

2ª Parte: Cati, Nuria, Isabel, Lidia, Marga Morey (Patricia), Lorena, Laura, Sofi, Paula, Maria Serra y Raquel

Alineación POLLENSA INF. 2ª  1ª Parte: Yanira, Marti Caimari, Marti Romero, Sion, Miquel Cerda, Joan Rafael, Joan Mateu, Sergi, Jaume Vallespir, Nico y Dani.

2ª Parte: Jaume Vallepir, Toni Valls, Marti Romero, Jaume Pinto, Josep Pons, Manu, Dani, Joan Mateu, Yanira, Joan Pere i Xavier.

 Comentario:

Partido jugado en el Municipal de Pollensa en el que la Selección Balear sub-16 realizaba su segundo test preparatorio para el campeonato de España de selecciones Autonómicas.

El partido en su primera mitad tuvo un claro dominio de la Sub-16 y en la que una tras otra se sumaban continuas oportunidades, eso si siempre bien neutralizadas por la guardameta local Yanira, o desperdiciadas por las delanteras visitantes.

La Sub-16 se adelanto en dos ocasiones por mediación de Patricia y Alba, este ultimo de jugada de corner. Mientras el equipo Infantil del Pollensa lo intentaba siempre en balones largos buscando la espalda de la defensa adelantada de la Sub-16, en una de ellas Esperanza en un exceso de confianza tuvo que realizar una falta a unos 20 m de la portería defendida por Cati, falta muy bien ejecutada por Dani Colomera jugador del Pollença que pese a la altura de la guardameta supo mandar el balón a la red. Antes de finalizar la 1ª parte Carol en una rápida combinación y cambio de juego de Patricia, realizo el tercero. Con 1-3 llego el descanso.

Un carrusel de cambios desajusto el partido que se transformo en un sin fin de ocasiones para uno y otro equipo, pero con poca fortuna de cara a portería, hasta que otra vez Patricia se encargo con un certero tiro a portería poner el 1-4 final. Destacar la labor de la Lateral Izq. de la Sub-16 Marga Morey y el trabajo en el centro del campo de Patricia Guijarro. Y en el Pollença destacar el trabajo de todo el equipo.

JC para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.