El Celler C’an Ripoll reune a Manteles a Jugadores, cuerpo técnico y directiva del CE. Constancia

Celler C'an Ripoll

El gran ambiente reinante entre los componentes del CE CONSTANCIA en todas sus facetas se hace patente en ocasiones como esta. A instancias de la directiva se organizó una cena para celebrar el liderato en la tercera división Balear para el Constancia, y Celler Can Ripoll, demostrando una vez más su histórico apoyo a los blanquinegros, corrió con la invitación.

Una picada y unos suculentos segundos de carne y pescado, regados con un magnífico vino de tonel, dieron paso a los postres, al Champan, y a los parlamentos. Palabras de ánimo en primer lugar de Toni Blancos, presidente del Constancia, que hizo hincapié en el trabajo realizado por todos los que de una u otra forma ponen su granito de arena para que el Club siga creciendo, para posteriormente ceder la palabra al Regidor de Deportes Andreu Gili, que alabó el trabajo de la directiva para intentar mejorar los diversos aspectos deportivos y extradeportivos del Constancia, no sin antes desear lo mejor al equipo en su intento de ascender a 2ª División B. Le llego entonces el turno a Víctor, que hablo en representación de la plantilla y agradeció las palabras de Toni y Andreu, y aseguró que el equipo lo seguiría intentando.

Para terminar la velada, Joan Maura “Rabassó” sacó a relucir su repertorio de chistes y coplas, levantando los aplausos de todos los presentes, siendo secundado por Rafita, que una vez más nos deleitó con su arte.

Sergio para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.