Previa 3ª Div.: Campos – Constancia

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 26 de Noviembre en el Campo Municipal de Campos, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Campos y el CD.Constancia de Inca, un encuentro que podríamos nombrar el de la jornada, por lo mucho que ambos conjuntos se juegan en el, y que será dirigido por el colegiado Sr. Bartolome Nadal Riera.

¡ que pena el bajón que tuvo el CD.Campos en jornadas anteriores !, la semana pasada ganó al casi invencible CD.Binissalem, lo que le ha devuelto el séptimo lugar con 27 puntos y a solo 4 del segundo clasificado. importantisima la victoria conseguida este fin de semana en el Miquel Pons de Binissalem por los muchachos de Miguel A.Tomas, y que les permite suspirar a llegar a las plazas de la cúspide de la pirámide que ya estuvieron. Esta semana reciben a otro de los cocos de tercera división como es el constancia de Inca, que es el nuevo líder al fallar los antecedentes y el ganar   muy merecidamente al Espanya de Llucmajor.

El CD.Constancia ¡¡ LÍDER !!, ya tiene trabajo Nico Lopez para mentalizar a sus muchachos que han llegado a lo más alto de la tabla clasificatoria, eso ha sido lo fácil, ahora lo dificil es mantenerse, y todo comienza por ganar en Campos. Será un partido tremendamente igualado, los dos entrenadores conocen muy bien las formas de jugar de cada equipo, y serán muchísimos los inconvenientes que encontrará el Constancia, pero no menos serás los que tendrá que solucionar el CD.Campos.

Partido entonces de alto voltaje donde seguro los dos grupos harán un gran dispendio físico para conseguir los tres puntos en litigio. La igualdad esta asegura y con ella la incertidumbre para subir algún gol al marcador. Es fundamental que la afluencia de publico de ambos contendientes, respalden los momentos críticos de su equipo, que seguro los habrá.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.