Jordi Tur, «satisfecho» con su prueba con el Madrid

Jordi Tur

Jordi Tur, jugador infantil de la Penya Blanc i Blava, cumplió con creces en la prueba que le realizó la pasada semana el Real Madrid.

El centrocampista ibicenco estuvo probando con el conjunto madridista durante tres días (lunes, martes y miércoles) y según su padre, Vicente Tur, fue una experiencia «muy positiva».

En palabras de su progenitor, el joven futbolista, de 12 años, mostró su «satisfacción» por estar entrenando con niños de su edad en Valdebebas, así como toda su familia, que quedó «encantada» del trato que tuvo con ellos la entidad de Concha Espina.

Respecto a si le volverán a citar para una nueva concentración o ya directamente para ficharle, los responsables de la cantera ´blanca´ les dijeron que ya les llamarían.

Jordi Tur estuvo entrenando tanto el lunes como el miércoles y el martes disputó un encuentro amistoso frente al cadete A del Santa Ana. Cuando llegó al entrenamiento del pasado jueves con su actual equipo fue recibido con aplausos de sus compañeros que le preguntaron por la experiencia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.