Caparrós: «Ha sido una pena lo sucedido»

Caparrós: "Ha sido una pena lo sucedido"

Tras ser suspendido el partido entre el Granada y el RCD Mallorca puesto que uno de los asistentes del colegiado aragonés Clos Gómez ha sido alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada en el estadio de Los Cármenes en el minuto 63 del partido, y que en el momento de la agresión transcurría con el resultado de dos goles a uno favorable al Granada comparecía Joaquín Caparrós y explicaba que:

«Ha sido una pena lo sucedido, había muy buen ambiente,  estas cosas hay que cortarlas tajantemente en el fútbol, es una pena que ahora en la rueda de prensa hablemos de lo sucedido y no del partido en sí».

«Se ha suspendido el partido,han tomado la decisión que había que suspenderlo.El Comité será el que decida, nosotros vamos al hotel, viajaremos mañana».

«Han sido dos jugadas muy infantiles, teníamos una primera parte buena y las ocasiones más clareas del segundo tiempo también eran del Mallorca. Son jugadas que no podemos permitirnos, pero quedaban muchísimos minutos. Igual que ellos han podido meter en cinco minutos nosotros ilusión teníamos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.