Crónica Preferente: Soller 3 – 0 Pollensa

El Soller golea al Pollensa
El Soller golea al Pollensa

Alineaciones:

Soller: Ivan Estella, Lluis Quiros, Miquel Ramon, Jose M Carcelen, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Guillermo Bernat, Eduardo Riera, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Alejandro Sanchez.

Sustituciones: Juan Miguel por Miquel Ramon (min.57), Ramiro Vicente por Eduardo Riera (min.61), Ruben Martinez por Marc Tovar (min.62), Marc Torres por Miguel A Campins (min.72) y Pedro J Palou por Ivan Estella (min.87)

Pollensa: Joan M Planas, Roberto Gomez, Llorens Capllonch, Francisco J Sanchez, Joan Pons, Sergio Garcia, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert, Timo Diethar, Marcos A Cabanellas y Rafel A Sastre.

Sustituciones: Juan Castanyer por Francisco J Sanchez (min.54), Antonio L Egea por Sergio Garcia (min.62), Sebastian D Diez por Timo Diethar (min.70) y Antoni Llobeta por Joan Pons (min.74)

Goles: 1-0 Marcos Mayol (min 11), 2-0 Marc Tovar (min 16) y 3-0 Bartolome Reynes (min 41)

Árbitro: José Luis Fernández Cardona.

Tarjetas: Timo Diethar (amarilla, min 17) para el Pollensa.

Comentario:

Empezó el partido con un Soller tocando y encerrando al Pollensa en su campo, las ocasiones empezarón pronto de las botas de Eddie y Guiem Bernat, fruto de ello llegó el primer gol obra de Marcos en una gran jugada de todo el equipo.Soller seguia apretando y nuevamente en el min 16 Marc Tovar ponia el 2-0 en el marcador y al filo del descanso otro gol obra de T.Reynés, que dejaba el partido a priori, comodo, para los jugadores del mister; kike Perez.

La segunda parte empezó igual que la primera con ocasiones sobre la porteria defendida por el meta Planas, pero sin llegar a subir ningún gol en el marcador. Carroussel de cambios en ambos equipos y el partido paso a dominio alterno, buscando el Pollensa el gol del honor que apunto estuvo de conseguirlo en dos ocasiones.

En definitiva, buen partido visto en Soller con un conjunto local fuerte y un Pollensa que no bajo la guardia en ningún momento, dando la cara durante todo el partido.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.