Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Rotlet-molinar «B» 0 – 8 Santa Monica

Derrota contuindente la sufrida por el rotlet Molinar ante el Santa Mónica

Alineaciones:

Rotlet-molinar «B»: Cristian Toledano, Mohamed Infinaf, Alejandro Coll, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Rodrigo Ginard, Cheikh Diop, Isai Santiago, Alejandro M Medina y Sergio Albe.

Sustituciones: Alvaro Murillo por Sergio Albe (min.46), Gabriel Llompart por Rodrigo Ginard (min.53), Joan A Verdera por Sergio Gonzalez (min.53) y Adrian De Mendoca por Mohamed Infinaf (min.55)

Santa Monica: Alejandro Cantallops, Roberto Bailen, Isaac Guillen, Luis Bestard, Albert Diaz, Leandro M Flores, Bartomeu Cuenca, Adrian Covas, Alberto Infiesta, Carlos Lopez y Ismael Santamaria.

Sustituciones: Sergi Martinez por Albert Diaz (min.62), Jose J Fernandez por Alberto Infiesta (min.65), Marcos Jurado por Isaac Guillen (min.68), Cristian Roldan por Ismael Santamaria (min.70) y Ivan Martinez por Bartomeu Cuenca (min.78)

Goles: 0-1 Albert Diaz (min 30), 0-2 Albert Diaz (min 33), 0-3 Adrian Covas (min 51), 0-4 Carlos Lopez (min 52), 0-5 Alberto Infiesta (min 58), 0-6 Isaac Guillen (min 61), 0-7 Sergi Martinez (min 84) y 0-8 Jose J Fernandez (min 87)

Árbitro: Andrés Cádiz Guardiola.

Tarjetas: Juan D Garcia (amarilla, min 83) y Isai Santiago (amarilla, min 88) para el Rotlet-molinar «B». Roberto Bailen (amarilla, min 67) para el Santa Monica.

Comentario:

El encuentro empezó a las 3 de la tarde, recién comidos. Saltaron al terreno de juego los equipos juveniles del Rotlet-Molinar B, como locales, y del Santa Mónica, en su calidad de visitantes. Muy buena entrada de público –visto el horario y que en categorías juveniles no suelen arrastrar como público a los padres- sobre todo seguidores del equipo visitante.

El Rotlet-Molinar salió a disputar el encuentro con el mismo estilo que nos tiene acostumbrados: control del rival, ocasiones de goles malogradas y ¡zas!, el equipo contrario consigue gol. A partir de ahí el equipo se dirige cuesta abajo. Encajó gol en el minuto 30 y el segundo 3 minutos después, en jugadas dónde el portero local no salió a intentar despejar y el remate de cabeza del espigado jugador del Santa Mónica, los efectuó a placer. Con este resultado nos marchamos a refrescarnos.

La segunda parte fue en más de lo mismo. El Santa Mónica es un equipo trabajado, un conjunto donde casi todo lo tiene de equipo grande: afición que le acompaña, buen cuerpo técnico y directivo y una amplia plantilla de jugadores que están implicados en la búsqueda de un objetivo común. Acariciaban y tocaban la pelota una y otra vez, haciendo correr a los jugadores del Rotlet-Molinar de banda a banda. Como no podía ser de otra forma, los goles fueron subiendo en el casillero visitante, para regocijo de su hinchada que les aclamaba y pedían un gol más: -Minuto: 51 0-3,  -Minuto:52 0-4, -Minuto:58 0-5, -Minuto:61 0-6, -Minuto:84 0-7, -Minuto:87 0-8.

En el banquillo local, todo eran caras largas. Por una parte de preocupación por levantar el ánimo de sus chicos y por otra lado de estudiar como enderezar la situación. La tarjeta de competición marca ningún encuentro ganado, 33 goles en contra y 6 a favor. Son momentos de unir esfuerzos y objetivos de plantilla entorno a su entrenador, quién apoyado por la secretaría técnica del club, elevarán la ilusión de estos chavales que, si bien lo importante es participar, ganar algún partido refuerza los sueños.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.